Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Ayuda con equipo para una boda

neosuse está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda con equipo para una boda

Hola, os pido a todos que intenteis darme vuestra opinion de si debo abarcar o no este compromiso. Mi hermano se casa y me pide que le haga las fotografias tanto a el como a mi cuñada, pero soy muy novato en esto de las reflex y llevo como 2 meses con una 1000d, el problema es que me veo novato, no acabo sacando las fotos buenas con pocas tiradas o sea una buena toma con 2 fotografias o 3 maximo, y me da miedo a cagarla.

El equipo del cual dispongo es la 1000d, objetivo 18-55 Efs, 55-250mm IS, un flash externo yongnuo yn468 y estaba pensando en pillarme un 50mm 1.8 para esta ocasion, no se si sera buena idea pillarme este o poder pillarme otro pero no tengo apenas presupuesto.
    2 baterias y algun filtro uv, cpl, nd8 y uno infrarojo.

¿que me recomendais?

Saludos

C.Andújar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lo que te esta haciendo tu hermano es una putada , todo depende de lo que espere tu hermano de ti... tu hermano a su vez tiene una novia, hermanos, primos, padres y familiares diversos mas toda la parte de tu familia mas todos sus amigos/as..

Yo solo te diré que llevo 10 años dedicado al video y entre otras modalidades la de reportaje social y tras mas de 500 reportajes, no me quedo tranquilo hasta que no llego a casa y veo por encima los resultados, pues hazte una idea de como puedes estar tu, siendo la primera boda, viendote verde para adquirir ese compromiso y para colmo es la boda de tu hermano.