buenas foreros! tengo una pregunta,ayer decidi ir a un skatepark con la ilusion de catar trucos y saltos de los riders, pero no tuve el resultado que esperaba.me salian falta de nitidez pero conjelava la imagen bien estube probando y probando y nada. aber si algien me puede ayudar y explicar detalladamente un saludo
Lo primero es utilizar el AF en modo Servo, de este modo el foco seguirá al sujeto en movimiento durante toda la acción mientras mantengas el botón de disparo presionado hasta la mitad...Si bien la precisión del Servo dependerá de algunas variables, como el modelo de cámara, el objetivo que uses, etc...casi todas las cámaras actuales, incluso las de gama base son más que capaces de realizar un seguimiento correcto de la acción.
Otra cosa a tener en cuenta es la velocidad de obturación...para que las fotos salgan nítidas deberás obtener velocidades altas (1/200, 1/500, etc...) por lo que si no hubiera demasiada luz, deberás subir el iso lo necesario y abrir el diafragma al máximo.
Prueba a poner la cámara en modo Tv y selecciona una velocidad alta...si ves que a pesar de que la cámara abre el diafragma al máximo aún te indica que no hay suficiente luz, sube el iso paso a paso hasta que obtengas una exposición correcta.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
gracias cueceleches creo que seria por el modo af servo lo probare la velocidad estaba en 1/250 a menos no tire
Hola, dar recetas que sirvan para todo es tarea casi imposible.
Si quieres, podrías colgar alguna foto de esas que dices que no te salieron como esperabas y vemos qué es lo que pudo fallar y qué se puede mejorar para otro día.
No te olvides de poner todos los detalles, todos, así es más fácil ayudar.
Saludos!
Marcadores