Photomatix es mas especifico para HDR, pues la opción de HDR de photoshop es muy lenta de ejecutar y por lo menos a mi no me agradan sus resultados, lo único que si hago es una vez generado el HDR de photomatix, lo paso por PS para acabar de ajustar tonos y curvas.
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Última edición por SGC; 31/07/11 a las 21:43:32
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Última edición por eSeKeNNy; 06/08/11 a las 23:39:41 Razón: Para añadir mas fotografias
Este es un HDR hecho a partir de 3 tomas con Photomatix, y luego ajustados los niveles por colores en Photoshop. He potenciado (aumentado la saturación, dicho técnicamente) los verdes porque ,me gusta destacar los colores que hay entre los grises; en este caso los verdes entre las piedras.
Podéis verla más grande en mi Flickr:
Dolmen of Axeitos | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo.
Muy buena toma SGC!!!
clickerfoto y esekeny gran serie...yo intente hacer algo parecido con unas máquinas que estaban trabajando cerca de casa...pero sinceramente, no lo conseguí!!!...ds
j_angela buen trabajo con el dolmen, buen contraste de colores!!! Enhorabuena!!
Bueno, dejo una hecha con el tokina a 11mm en Aigües tortes, Lérida:
Saludos,
Una de ayer mismo en el Pirineo aragonés, tres tomas a pulso (que el tripode pesa mucho para la montaña, mezcladas con photomatix y revisada despues en DPP .
![]()
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Me suscribo támbien y pongo un par de fotillos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Muy buenas compañeros, añado una más de estas vacaciones:
Parque Natural Posets-Maladeta HDR por cirelema2, en Flickr
Saludos,
Marcadores