Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
mi primer HDR
Datos EXIF aquí: Nubes_HDR | Flickr - Photo Sharing!
Muy buenas tomas SGC, me gusta particularmente la segunda, Segovia monumental.
Bienvenido de nuevo SGC!!! Espero que hayan ido muy bien las vacaciones y que vengas cargado de....
fantásticas fotos....como siempre!! Nos tienes mal acostumbrados!!! Felicidades!!!
Última edición por cirelema2; 16/08/11 a las 20:59:26
El Alto Rango Dinámico funciona muy bien en días nublados como estas que hice fusionando los 3 RAW. Pero continúo investigando cuál es el punto óptimo en cada foto, algunas me gustan naturales y otras casi de pintura. Aquí os dejo esta que me gusta bastante.
![]()
Última edición por Drona; 17/08/11 a las 00:05:04
"Menos es más" Mies Van der Rohe
lágrimas de luz
Fotos con Sigma 150 macro - La primera foto que tomé - GAP 5.1: No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
Esta es del Tajo desde un mirador junto a la Puerta de Cambrón en Toledo
![]()
"Menos es más" Mies Van der Rohe
lágrimas de luz
Fotos con Sigma 150 macro - La primera foto que tomé - GAP 5.1: No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
Hola amigos,
Vamos a seguir con este interesante hilo intentando estar a la altura de las magníficas obras que estáis mostrando.
Os dejo un par más de Segovia, esta vez es el Alcázar, visto desde las afueras del casco urbano.
Ambas muy complicadas debido al enorme contraste del edificio cuando eran casi las 11 de la noche. Para la primera necesité 10 tomas y 9 para la segunda.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Bueno, yo os pongo una más sencilla, hecha con una sola toma...pero que en color no me convencía....sobre todo por los reflejos del sol, pero una vez pasadas a HDR y en b/n me gusta más....es un poco radical lo se....
By cirelema2 at 2011-08-19
Que opináis?...muy radical?!!!![]()
Marcadores