Página 1 de 264 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado Tus mejores HDR



    Hola compañeros!
    Creo este post para que los amantes de esta técnica cuelguen sus obras y de paso digan como lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
    Empiezo colgando yo una de una carpintería abandonada en la que me costó un poco colarme... jeje



    Son un total de 5 fotos procesadas con Photomatix ya que el rango dinámico es muy elevado. Con Photomatix trabajo muy bien, te permite tocar mucho, pero siempre hay problemas con el resultado final.. Con lo que me queda lo que yo digo: el HDR en bruto. Luego cojo el Lightroom" target="_blank">Lightroom y le doy brillo. Es lo que hago siempre.
    Saludos!!
    Última edición por Dav84; 22/09/10 a las 20:26:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver si la gente se anima, parece un Topic interesante (creo que ya se intentó...?). No sé si podré subir alguno, mis mejores HDR ya están muy vistos/gastados

    Un excelente trabajo.... pictórico. Solo Lightroom" target="_blank">Lightroom?. El ave aparece en las 5 imágenes o las editaste en... LR?

    Cierto, a mi cada vez me cuesta más evitar resultados planos en Photomatix Pro, por lo que hay que editar en PS (o replicar en Dynamic Photo HDR)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 21/07/10 a las 02:22:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí que puede ser interesante, sobre todo para demostrar que el HDR es una buena técnica para captar escenas cuyas variaciones de luz superan el rango dinámico de la cámara y que la foto final no tiene por qué ofrecer siempre un "tone mapping" muy agresivo.

    Ahora estoy en el móvil, pero luego intento editar para poner un par.

    Buena idea Dav, a ver si entre todos conseguimos que el hilo perdure siendo comedidos, prudentes y respetuosos.

    Saludos y hasta luego.

    Edito: una de Venezia, luego cuelgo más si puedo:

    Última edición por Teo Barker; 21/07/10 a las 08:04:57



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Bueno, dejo yo una que hice hace tiempo...



    Son dos tomas unidas con Photoshop
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Esto se anima.
    2 tomas +2 EV con Dynamic Photo HDR. De mi época de las "naturales"
    Palau de La Musica


    Salu2

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Última edición por enricvision; 21/07/10 a las 08:02:59
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    A mi me parece que son dos términos contradictorios "tus mejores fotos" y "HDR" bueno, el HDR es un gran recurso técnico para poder hacer fotografías en escenas con un rango dinámico demasiado grande para la cámara, sobre los sobreprocesados mejor hablamos otro día, de momento lo dejo en que no me suelen gustar, os dejo el enlace a un HDR de 972 fotos, pero no os asustéis, no son 972 exposiciones distintas, solo es una panorámica de 324 HDRs, pongo el enlace por que aquí no cabe la foto.

    Basilica de Sta. María, Elche

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    A mi me parece que son dos términos contradictorios "tus mejores fotos" y "HDR" bueno, el HDR es un gran recurso técnico para poder hacer fotografías en escenas con un rango dinámico demasiado grande para la cámara, sobre los sobreprocesados mejor hablamos otro día, de momento lo dejo en que no me suelen gustar, os dejo el enlace a un HDR de 972 fotos, pero no os asustéis, no son 972 exposiciones distintas, solo es una panorámica de 324 HDRs, pongo el enlace por que aquí no cabe la foto.

    Basilica de Sta. María, Elche
    la verdad es que hay algunas fotos por ahí, que madre mia... la naturalidad creo que debería ser algo que primase por encima de todo, si no, solamente hay ojos para la manipulacion

  8. #8

    Predeterminado

    **** Sancionado ****
    Última edición por vigape; 22/07/10 a las 10:15:51 Razón: Comentario completamente fuera de lugar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Entre las fotos que veo en este post hasta mi comentario no encuentro ningún HDR. Podéis llamarlo como queráis pero para mí no son HDR. Es sólo mi opinión y no tengo otra.

    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Gracias a todos! Veo que esto se va animando!

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Entre las fotos que veo en este post hasta mi comentario no encuentro ningún HDR. Podéis llamarlo como queráis pero para mí no son HDR. Es sólo mi opinión y no tengo otra.

    Saludos
    Tienes un mal concepto de lo que son los HDR. Yo lo que estoy viendo de momento por aquí es HDR de cualidad y no los típicos HDR exagerados con halos, colores totalmente falsos, etc...

    Ya que estáis con Venecia voy a poner una de allí:



    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Entre las fotos que veo en este post hasta mi comentario no encuentro ningún HDR. Podéis llamarlo como queráis pero para mí no son HDR. Es sólo mi opinión y no tengo otra.

    Saludos
    Tú puedes decir lo qeu quieras, pero la foto que he puesto yo, aunque no está tan conseguido como me gustaría es un HDR Por Definición

    a lo mejor eres tú el que le llama HDR a algo que no lo es....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver si la gente se anima, parece un Topic interesante (creo que ya se intentó...?). No sé si podré subir alguno, mis mejores HDR ya están muy vistos/gastados

    Un excelente trabajo.... pictórico. Solo Lightroom" target="_blank">Lightroom?. El ave aparece en las 5 imágenes o las editaste en... LR?

    Cierto, a mi cada vez me cuesta más evitar resultados planos en Photomatix Pro, por lo que hay que editar en PS (o replicar en Dynamic Photo HDR)

    Salu2
    Gracias por pasar. Cuelga alguna tuya, que aunque las hayas colgado por todas partes yo no las he visto y seguro que mucha gente tampoco.

    Si, después de Photomatix le di una buena pasada con Lightroom" target="_blank">Lightroom. Lo del ave.. Solo salio en una toma, es imposible que saliera en todas con lo rápida que pasó! jeje Lo que pasa que salió en la toma donde se exponía el paisaje de fuera precisamente y al hacer el hdr me aparece tal cual. Decidí dejarla como curiosidad jeje.

    Saludos!!

Página 1 de 264 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •