Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cómo hacer fotos a personas de raza negra y que se les vea la cara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    47

    Predeterminado Cómo hacer fotos a personas de raza negra y que se les vea la cara



    Muy buenas a todo el mundo...
    Mi hijo es nacido en Senegal y por lo tanto de raza negra.
    Pues para sacarle una foto y que se le vea la cara bien es tarea difícil (y no sólo por lo que corre de un sitio a otro).
    Como estoy empezando con esto de la fotografía no sé muy bien que parámetros serían los más adecuados para contrarestar ese contraluz o lo que sea (El tema es que cuando sacas una foto a una persona de raza negra, su piel tiende a confundirse con el fondo oscuro y sólo se ven ojos, dientes y la ropa que lleve puesta)

    Si alguien puede darme algún consejo, pues lo agradezco...

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Así a bote pronto y sin demasiada experiencia se me ocurre:

    Maquillaje
    Flash de relleno
    Derechear
    Subir las sombras con el procesado
    Tratamiento por zonas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    No tengo ni idea pero que tal si el fondo fuese blanco... quizas suena demasiado facil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valdorros, Burgos
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Es un tema dificil pero desde luego yo trataría de buscar fondos no demasiado claros o luminosos, ya que al ser piel obscura si la foto es muy contrastada dejará al niño en zonas de bajo detalle e incluso ruido.
    Y como han apuntado antes, flash de relleno siempre que puedas.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,