Hola a todos, he estado probando el hdr y la verdad es que siempre me sale mucho grano, sobre todo en el cielo, no se que estoy haciendo mal, así que si me pueden echar una mano (que no sea al cuello, por favor), se los agradecería mucho. También se aceptan cualquier otro tipo de sujerencias (aunque no sea la pulidora).
La he hecho con photomatix a partir de una foto en raw en la que cambie secuencialmente la exposición con camera raw.
saludos y gracias de nuevo.
![]()
gracias por contestar Telloeos, y yo que pensaba que con una sola toma era más fácil que saliera bien, lo que me queda por aprender, jejeje.
saludos
De una sola toma, se suele llamar hdr simulado.
Si la exposición es correcta suelen salir algunas fotos muy interesantes con ese método. Algunos expertos que corren por aquí re-crean hasta 4, 5, 6 + la original y las fusionan con Photomatix
Un HDR de 3 tomas te habría dado problemas con imágenes fantasmas del oleaje.
Y si tienes anti-ruidos tipo Noiseware pues es buena idea darle una pasada al cielo y una suave a lo demás.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias por las respuestas, me he bajado el noiseware y ya contaré como me ha ido. Saludos y gracias a todos
Dynamic Photo-HDR, high dynamic range software
esta programa esta mucho mejor, yo digo-la mejor - despues photoshop si sabes como je je je
hay un boton donde puedes decir que hay cielo y ya esta. no hay ruido
tambien hay boton para piel, si hay personas en la foto. prueba y veras que facil
Marcadores