Hola a todos, ¿seríais tan amables de explicarme como conseguir pasar una foto a B&N a través del PS? y de paso si no es mucho, ¿cómo conseguir efecto de viñeteo?
Creo que son cosas muy sencillas, pero mi uso de PS es muy básico y estas dos cosas por mucho que investigo, no termino de dar con ellas.
Muchas gracias, saludos.
![]()
hola formas de pasar una imagen a byn hay muchas la mas sencilla y con los resultados menos vistosos es desaturar la imagen, si buscas por internett veras que hay muchos mas, que llevan un poc mas de tiempo pero con mejor resultado, prueblas y el que mas te guste lo dejas grabado en acciones de ps asi no tendras que repetirlo con todas las tomas
para conseguir el efecto viñieteo en camera raw hay una opcion que es para corregir el viñeteo de lente`pero que tambien puedes hacerlo aposta con distintas formas y opciones
espero haberte ayudado
50d+Grip, 24-70L, 50 1.8 II, 70-200L f.4, Peleng http://www.flickr.com/photos/pedrobg/ http://www.pedrobg.com
De entrada no sabemos que PS tienes y no es lo mismo el Photoshop 6 que el CS5. Y cierto, Photoshop es uno de los programas más completos y por lo tanto complejo. Yo después de 11 años aún estoy en ello.
Además de lo correctamente dicho por aixo..... puedes usar la Capa de Ajuste Blanco y negro que como su propio nombre indica...... O por menú o en la Paleta Capas. Experimenta los distintos deslizadores que afectan a su color correspondiente.
Viñeteo: Filtro> Distorsionar> Corrección de lente - Viñeta
Todo esto en los últimos Photoshopes.
Y a practicar. (un librillo siempre ayuda)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muy fácil, pulsa en PS Alt+Ctrl+Mayús+B y luego, en la ventana que te salga, pincha OK. Al menos es así en la versión CS3, que es la que tengo.
Para el viñeteo, Filtro>Distorsionar>Correción de lente y en la ventana que te sale, mueve el deslizador "cantidad" dentro del cuadro "viñeta" y le das a OK
Muchas gracias a todos, me habéis aclarado el tema estupendamente.
Como siempre.
Un saludo.
Y en elements 7 como se hace.
El plugin Silverefex, no busques más....Tdos los fotógrafos que tiraban con tri-x lo estan usando.
Marcadores