Hola, necesito la ayuda de vosotros, la cosa es que he cambiado hace muy poco de objetivos y camara, he comprado nueva una 50d y 15-85 junto con 85 f1.8, con el 85 perfecto todo retratos increibles la verdad es que me he quedado sorpendido con la calidad de este objetivo.
Pero con el 15-85 me salen todas desenfocadas no se porque y ya no se que hacer, no se si está el objetivo mal o que yo estoy haciendo algo mal o muy mal....La semana pasada de 200 fotos ,150 desenfocadas, tiraba con una apertura muy abierta ,creia que era eso, por lo que hoy me he probado a cerrar bastantes puntos.
Agradecería algo de ayuda...Estan sin aplicar máscaras de enfoque solo dandole un poquito de exposición para que se vean bien....he marcado en cada foto el punto de enfoque , enfoque puntual
foto1:1/250 f8
foto2:1/200 f.10
foto3:1/200 f.11
![]()
Acabo de hacer una prueba en modo totalmente automatico el 15-85 totalmente desenfocada y con el 85 totalmente enfocada, esto me da mucho que pensar...me parece que me voy a acercar a la tienda y que me digan ellos.
Gracias a todos.
pues hice pruebas en modo totalmente automático y salian totalmente desenfocadas, por lo que opte por llevarlo a la tienda, y ahora mismo esta agotado por lo que estoy a la espera que me traigan uno nuevo..
Marcadores