Queria saber como hacer este tipo de fotos con la eos 1000D un tipo es esta pero pienso que se hace igual para que cuando pase un coche le salgan los faros coomo en estela. Perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto me compre la camara hace 4 dias
Es tan secillo como ponerlo en AV y darle bastante tiempo de exposición.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Mucho tiempo de exposición y mover la cámara
hice lo que ustedes me dijeron pero solo me aparece una luz blanca movida no esas chispitas todas
apunte lo puse en el modo bulb
En modo Bulb tendrás que aguantar el obturador un rato, porque pone una exposición que dura todo el rato que aguantes.
En la foto que tú has puesto, el que la hizo apuntaba a algo con muchas luces, como un tenderete de una feria o algo por el estilo.
Ve haciendo pruebas poniendo 8" ó 10" y subiendo y bajando el tiempo alrededor de esos valores.
Saludos!!!
Hola,
lo más fácil es ponerla en TV, empezar por 1 segundo e ir continuando hasta que logres el efecto deseado, para que te salga una luz roja tiene que haber algo rojo, si a ti solo te sale blanca es que solo hay luz blanca.
Saludos.
Prueba en una atracción de feria, que tiene mil colores, verás los resultados. Yo he puesto una parecida en mi Flickr,llamada Saltamontes, echa un vistazo. Un saludo
Flickr: David Calvelo's Photostream
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Pues gracias a todos por vuestra rapida respuesta y ya que este finde hay fiestas en cangas donde tengo en uno de mis pisos pues iré hasta allí y me pondre a sacarle fotos a los tenderetes
Quien me vea...![]()
Gracias de nuevo vecino patagonia
Y ten en cuenta q tiene que haber luces, pero el entorno debe ser oscuro, por que si hay mucha luz ambiente la foto te saldra blanca porque estara muy sobreexpuesta.
Pues yo he hecho varias de este tipo en discotecas...con unos 3-4 segundos será suficiente si quieres que solo salgan las luces movidas y lo demás salga "bien" enfocado.
Lo que yo hacía era ponerla en automático apuntando a las luces, la cánmara ya te calcula el tiempo de exposición, enfocando hacía las luces hago los movimientos para hacer ese efecto y antes de que se cierre el obturador enfoco a las personas durante un segundo.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
en un entorno oscur pon la camara en manual y usa la velocidad "B" y luego con una tu( con la camara en un tripode) o alguien se para frante a la camara y con una o varias luces apuntan hacia la camara haciendo trazos segun os apetesca y luego finalizas la obturacion y listo.
Marcadores