Hola buenas, tengo que tirar fotos a un amigo que quiere competir y se quiere ver él tal y como es antes de la competición.
La cuestión es que hemos quedado un día de la semana que viene pero no se que tengo que llevar porque la verdad no se como saldrán.
¿Me podeis dar algun cosejo? Es decir, tipo de objetivo, si tripode o no, si flaix o no, etc etc...
Muchas gracias de antemano! o en este caso de antebrazo, jeje!...
Pues depende de lo que quiera tu amigo, si quiere unas fotos de estudio tipo book de publicidad o si prefiere fotos mas "normalitas" donde se vea lo que tiene, si quiere fotos de estudio yo hice varias sesiones de este tipo y el esquema suele ser un flash separado de la camara a un lado del modelo y del otro lado a veces pongo un reflector para que no queden muy oscura la parte donde no le da la luz de esta manera al producirse muchas sombras seve mas volumen en el modelo, te paso un ejemplo de lo que digo con algunas fotos de la sesiones que hice.
Book Estudio - a set on Flickr
Ahora bien,yo te recomiendo que le hagas fotos en el campeonato, tienes muy buena luz, el modelo posa con lo que no tendras problema de que te salgan movidas, ademas con el tinte que se dan salen mejor en las fotos al estar mas moreno , que para este tipo de fotos es fundamental, yo siempre que hago este tipo de fotos tengo al modelo dos semanas dandose rayos uva por que la diferencia es mucha.para este tipo de fotos suelo usar un 70 200. otra cosa importante es que el modelo caliente y se congestione entre foto y foto.
espero que te sea de ayuda , cualquier duda ya sabes donde estoy
un saludo,
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
Marcadores