Hola! Queria saber si alguine me sabria decir como se hacen este tipo de fotos y si la tecnica tiene algun nombre ya que me gusta mucho pero realmente nose si se hace pegando una foto encima de otra y si es asi con que programa???
Muchas gracias de antemano
.![]()
En primer lugar tirar una ráfaga como dios manda, luego se trata de hacer una multi-exposición. Es sencillo de hacer.
Mas información:
Minitutorial de multiexposición
http://www.canonistas.com/foros/phot...xposicion.html
Y por supuesto en San Google.
Un saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
MUCHAS gracias! Sabia que tenia que ser facil de hacer pero no sabia como montar una encima de otra.
Facil sencillo y para toda la familia.
Para planchar el backflip (180, averiguo) debes dirigirte al kicker con la velocidad apropiada.. en el momento oportuno hacer el ollie correspondiente y empezar a rotar marcando el movimiento y la rotación con el tronco, y en especial con los hombros. Nosegrab, mientras realizas la rotación y el flip. Te preparas para aterrizar sin perder de vista la recepción. Piernas más estiradas y amortiguas la caída.Lo siento, no he podido evitarlo
Respecto a la foto, ya te han comentado acertadamente..
Vamos los riders!
Saludos
Ya he probado con las indicaciones y me ha salido que no es poco....
Respecto a lo que dijo holden iba a ponerlo en practica en el sofa, pero he pensado que igual lo parto en dos..jejjee En invierno lo intentare!
Marcadores