Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Con que modelo de camara puedo lograr esto? Gracias

  1. #1

    Predeterminado Con que modelo de camara puedo lograr esto? Gracias



    Holas bueno , esta es mi pregunta , me voy a comprar una semi profesional , por ahi lei algo de reflex pero aun nose mucho , siempre estoy a full con la digital y Photoshop me encanta la fotografia , pero de hecho el Photoshop no hace todo ,quisiera comprarme una como dije semi profesional , y noce cual tipo etc hace esto , gracias!!!



    estilo amber o cobra



    AMBREL ::.. Coney Island Mermaid Parade 25th anniversary index page

    pushcomestoshove <photo-caption />

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Para esas fotos, lo más importante es tener modelos. No veo nada en las fotos que no se pueda hacer con cualquier cámara reflex.

    Eso si, la iluminación de muchas de esas fotos, sin flash externo no queda igual.

    Las cámaras Nikon parecen tener un sistema bastante flexible para el revelado de jpg... pero con la costumbre que tienes de usar el fotochop, no te resultará relevante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Para esas fotos, lo más importante es tener modelos. No veo nada en las fotos que no se pueda hacer con cualquier cámara reflex.

    Eso si, la iluminación de muchas de esas fotos, sin flash externo no queda igual.

    Las cámaras Nikon parecen tener un sistema bastante flexible para el revelado de jpg... pero con la costumbre que tienes de usar el fotochop, no te resultará relevante.
    Lo mismo opino.

    Me acabo de comprar la 50D y acaba de salir de la 60D, ambos están en el segmento de las semipro. La 50D está muy bien de precio ahora mismo. No lo pienses más!!
    EOS 50D / EOS 600
    17-85 IS / 75-300 / 28-90

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    cierto, para esas fotos con cielos tan oscurecidos y resto de colores tan vivos, mas que una cuestión de cámara creo que es una cuestión de flash... eso he oido por ahi, tengo ganas de echarle mano a un buen flash para lograr efectos similares a los del primer link que has puesto... jeje

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherryred Ver Mensaje
    ...me voy a comprar una semi profesional , por ahi lei algo de reflex pero aun nose mucho...
    Si no sabes lo que es una reflex, comprate una de aficionado. Para ese tipo de fotos hazte con un flash medianamente potente, no hace falta que sea bueno.

  6. #6

    Predeterminado

    bueno yo aun solo estoy con la digital , siguiendo con las preguntas , para lograr ese efecto , tiene algo q ver los lentes ? q tipo usar , para tener ese efecto ocurecido por los bordes y ese tipo de flash q es diferente al "normal" al igual que cuando tomas una sin flash con la digital no sale asi ...
    pregunto esto xq he visto gente que aunque este usando una profesional o semi , sus fotos me parecen normales , tipo digitales , como que no me dicen nada, nose si me explico gracias!!
    Última edición por cherryred; 02/09/10 a las 11:05:48

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Para esas fotos, lo más importante es tener modelos. No veo nada en las fotos que no se pueda hacer con cualquier cámara reflex.

    Eso si, la iluminación de muchas de esas fotos, sin flash externo no queda igual.

    Las cámaras Nikon parecen tener un sistema bastante flexible para el revelado de jpg... pero con la costumbre que tienes de usar el fotochop, no te resultará relevante.
    hola! bueno si d hecho no es un flash tipo las digitales , yo recien estoy haciendo mis averiguaciones sobre camaras semi profesionales , entonces como se llama ese "tipo" de flash? gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    Si no sabes lo que es una reflex, comprate una de aficionado. Para ese tipo de fotos hazte con un flash medianamente potente, no hace falta que sea bueno.
    mmm y si no se cuales son las de aficionado? jaja , a que te refieres con eso? y cual es la diferencia mas importante entre las 2 gracias

    pd : yo busco una semi profesional , lei que las reflex son buenas y no son tipo profesional , entonces estaba en la mira ,pero aun sigo investigando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherryred Ver Mensaje
    bueno yo aun solo estoy con la digital , siguiendo con las preguntas , para lograr ese efecto , tiene algo q ver los lentes ? q tipo usar , para tener ese efecto ocurecido por los bordes y ese tipo de flash q es diferente al "normal" al igual que cuando tomas una sin flash con la digital no sale asi ...
    pregunto esto xq he visto gente que aunque este usando una profesional o semi , sus fotos me parecen normales , tipo digitales , como que no me dicen nada, nose si me explico gracias!!
    Cita Iniciado por cherryred Ver Mensaje
    hola! bueno si d hecho no es un flash tipo las digitales , yo recien estoy haciendo mis averiguaciones sobre camaras semi profesionales , entonces como se llama ese "tipo" de flash? gracias
    Creo que confundes el término digital. Hay compactas y reflex digitales y compactas y reflex analógicas. Y hablas todo el tiempo de equipo semi-profesional pero... ¿que entiendes tú con semi-profesional? Porque semi-profesional se entiende equipo reflex semi-profesional, y si tienes estas dudas no creo que sea el más adecuado para tí. Puedes empezar con un equipo reflex de aficionado y podrás hacer cualquier tipo de fotografías.

    No busques una cámara que te permita hacer un tipo de fotografía con un determinado efecto porque cualquier reflex te lo permitirá.

    El flash no tiene que ser de ningún tipo. Flash normal y corriente portátil, de los que se ponen arriba en la cámara, los que llevan los de las bodas. Que tenga suficiente potencia, no necesitas más.

    Si ves fotografías hechas con equipos profesionales que no tienen especial interés para tí o que no son buenas... eso pasa porque la foto no la hace la cámara si no el fotógrafo, si piensas que comprando una reflex te saldrán esas fotografías tocando un par de botones, te equivocas. Salvo para fotografías con condiciones muy extremas de luz o determinadas exigencias (no es el caso), la cámara no es lo importante.

    Por cierto el tipo de fotos que has puesto se pueden hacer perfectamente con una compacta de gama alta con zapata para flash y flash externo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherryred Ver Mensaje
    hola! bueno si d hecho no es un flash tipo las digitales ,
    ¿A qué le llamas un flash "tipo las digitales"?

    ¿Te refieres al flash interno (built-in flash)? ¿El que viene de serie en la cámara?

    Cita Iniciado por cherryred Ver Mensaje
    yo recien estoy haciendo mis averiguaciones sobre camaras semi profesionales , entonces como se llama ese "tipo" de flash? gracias
    No es ningún tipo raro de flash, es simplemente un flash que no está dentro de la cámara. En estas fotos me jugaría un palillo, a que lo lleva separado de la cámara usando un "bracket" (¿horquilla?) y un cable alargador para mantener las funciones avanzadas del flash como TTL, sincronización con la segunda cortinilla, HSS / FP Sync (sincronización-a-alta-velocidad).

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mordus Ver Mensaje
    cierto, para esas fotos con cielos tan oscurecidos y resto de colores tan vivos, mas que una cuestión de cámara creo que es una cuestión de flash... eso he oido por ahi, tengo ganas de echarle mano a un buen flash para lograr efectos similares a los del primer link que has puesto... jeje

    un saludo!
    holaa pues las del primer link de hecho son mis favoritas!, entonces ese tipo de flash con que camara la logro ?, me refiero , como dices que no depende de la camara sino del flash.. , pero ese tipo de flash no lo logro con la digital , por eso quiero saber que tipo de caracteristicas tendria que tener una semi pro , para conseguir algo como eso , que camara usas cuales me recomiendas , y dices que le hecharas mano a un buen flash , osea que eso tienes que configurarlo para q salga asi ? .graciaas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    ...

    Por cierto el tipo de fotos que has puesto se pueden hacer perfectamente con una compacta de gama alta con zapata para flash y flash externo.
    Exacto, incluso sin zapata Un ejemplo parecido pero sacado con una S90.
    IMG_0193 | Flickr - Photo Sharing!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/10, 20:31:03
  2. Solo puedo decir gracias
    Por alber1000 en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/09, 19:48:42
  3. Como Puedo lograr el DOF en A720IS
    Por krystal en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/08, 20:33:00
  4. ¿Cómo puedo hacer ésto? gracias
    Por misacuenta en foro Retoques y programas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/08/07, 04:09:40
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/06, 08:21:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •