Hola a todos, he estado mirando a ver como pueden hacerse este tipo de fotografia, me refiero a la iluminacion y el tono que tienen,.....dejo algunas para que se vea mejor lo que quiero conseguir....
imagino que es cosa del postprocesado o similar, pero algo se tendra k hacer en la camara nu?¿enfoque alto....alguien sabe?¿?
GRXSSSS!
Ãlbumes web de Picasa - thekrystall - Pictures
![]()
Y qué tienen de especial estas fotos? A qué te refieres con enfoque alto? Es la primera vez que lo escucho. Y más cuando la primera de todas está trepidada, otra mal compuesta, otra quemada...
Quizá es que me he equivocado de fotos![]()
Sin ningún cuidado y con un angular.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
me refiero mas a los tonos conseguidos, los colores, el brillo, sobre todo de las ultimas....
es como si tuviese los detalles mas resaltados...
Y los tiene. Sobre todo la del taxi (la única mas o menos potable). Tiene ajustes de nivel por zonas...
Mejor guíate por otros ejemplos, que para malo hay por doquier![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Es que este tipo de procesado no tiene ningún efecto. Es sólo una edición del raw en el adobe camera raw ajustando exposición, luz de relleno e intensidad de colores, que de igual modo se puede realizar en PS o cualquier otro programa de edición (Lr, Aperture, DPP...) Le habrá dado algo de contraste y brillo como mucho, no hay más.
Marcadores