Alguien sabe como se montan este tipo de fotografías;
Me imagino formas de hacerlo, pero me da que tiene que ser mas fácil que lo que en un principio me planteo.
Si alguien tiene idea se lo agradecería antes de romper un marco de fotos y sacar la puerta del armario con el espejo...
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
supongo que recortando mucho![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
A mi me da que sin PS tal y como está montada esta no hay tu tia. Lo que si veo factible es la típica foto recursiva que se ve por ejemplo en la TV cuando enfocas una tele que a su vez está emitiendo ese programa.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
hay un programa que lo hace automaticamente, y da diferentes resultados variando un parametro...
el problema es que no recuerdo el nombre, di del efecto, ni del programa...
a ver si aparece alguien que lo recuerde![]()
A mi tambien me interesa!!
Si ya decía yo que sin brujería no sería posible. Estuve mirando en la red pero por lo visto hay que usar Gimp, MathMap y un código (supongo que una especie de script)... no habría posibilidad de usarlo con PS?? o algún programa alternativo. Es que me da cosa instalar Gimp para solo esto.
Igual hay algún servicio Web o algo asi que te lo haga.
Un centollo regado en albariño, para el primero que de pistas.
Es qué, cuando me pongo me folla la web;
PhotoSpiralysis – Software to create your own Escher like pictures with the Droste Effect
Aún no lo usé, pero en apariencia (si mi inglés no me traiciona) sirve para lo mismo sin tener que pasar por Gimp.
Así que, el centollo y el albariño me lo tomo yo ;-)
P.D.: Gracias Jumper, eres un crack.
Osttiiiiaaa que flipe es como cuando Homer Simpson tomó aquel chile radioactivo y veía hablar a un coyote mientras mascaba hoja de coca y tomaba peyote... o me lo estoy imaginando...
Flipante lo que se puede lograr, eso si, la fotografía a poder ser hay que currársela, lo mejor es por lo visto que el sujeto fotografiado sujete un marco (mas bien amplio) en su mano, con un fondo atractivo y luego un poco de maña con este programa y se logran montajes alucinantes.
Estuve probando uno sin marco (con una foto donde el sujeto abre la boca como dando un grito) y se logra algo similar al "grito Matrix".
No soy muy partidario de los fotomontajes, pero una o dos en un álbum, por ejemplo en la portada dan un aire desenfadado y ciertamente divertido e interesante.
Ya os contaré y colgaré alguna foto si tengo tiempo este fin de semana y "los modelos" se prestan a hacer el ridículo con un cuadro por el campo.
Lo he probado mas a fondo y la verdad no logra exactamente el efecto droste. Seguiré buscando. ;-/
Vaya como soy cabezón he vuelto a probar el Photopirolisis ;-) y utilizando el tercer modo(que pone como un marco) funciona bien, eso si, tienes que ir a PS y en el marco que quieras que engulla la foto debes hacer un marco con transparencia y salvarlo en tiff (a mi en PSD no me fue) y entonces si que hace el efecto como yo lo quiero.
Espero que alguien le valga.
Marcadores