Hola esta es una prueba que he hecho con Zeronoise. En general me encantan los resultados que se obtienen con este programa aunque yo todavía no he conseguido dominarlo.
En principio se me plantean dos problemas:
El primero son los degradados que aparecen en las zonas que iluminan las lamparas de la pared.
El segundo son las aspas rojas, he buscado por todas partes y aunque parece ser que es por ser una versión LE que no admite mas de dos tomas, no consigo averiguar que hay que hacer para activar la versión completa.
Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Guillermo por el extraordinario trabajo que ha hecho con este programa.
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
¿Es similar a Photomatix?. Hombre no se la calidad de las dos tomas, pero aparentemente tampoco se ve un gran rango dinámico. Da la sensación de que le falta algo de saturación y algún que otro retoque mas. Pero si solo permite trabajar con dos exposiciones es lógico que no tengas tanto margen de maniobra. Le echaré un vistazo nunca está de mas probar cosas nuevas.
Un saludo.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Es todo lo contrario a photomatix, los hdr que produce son naturales no tan exagerados como en photomatix. Admite hasta 10 tomas lo que pasa es que la versión que tengo si utilizas mas de dos te pone ese haspa roja. La prueba está hecha hecha con tres tomas aunque estas también pueden mejorarse bastante.
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
A mi me gusta como te ha quedado. Por supuesto, para que quedara mejor obviamente te hacen falta más tomas para alcanzar todo el rango dinamico.
Lo de las aspas rojas, un forero de por aquí me acabó convenciendo de que era ilusión óptica por mi parte, (no me llamó lelo por que fue muy respetuoso) que tenía sucio el moni, o mis gafas necesitaban una revisión (no uso gafas).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Nota del autor del programa:
-------------------
NOTA: si para la fusión se han empleado más de dos archivos fuente, en la versión Windows de Zero Noise la imagen final aparecerá marcada con dos aspas rojas pues la intención es migrar todas las ideas desarrolladas a un proyecto más complejo reescrito íntegramente en C++, y con la posibilidad de obtener una salida en formato DNG sin revelar. Para conocer más sobre esta propuesta puede consultarse el artículo RAW virtual con cero ruido.
La versión Linux sin embargo no añade ninguna marca de agua cuando se realiza la fusión de más de dos archivos RAW.
------------------
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores