Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda, mi primer fiesta de quinceaños

HappyLefty está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Ayuda, mi primer fiesta de quinceaños

Amigos foreros, el próximo sábado y por primera vez, estaré tomando fotos de una fiesta de quince años de una chica.
    Agradezco enormemente algunos tips y trucos que me podais aportar para hacer un buen trabajo.
    La actividad será en un lugar salón de fiestas adecuado para la ocasión.
    Muchas gracias, !!

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues ese 50 que tienes te va a dar la vida para los retratos, que favorece mucho y las chicas son muy suyas para estas cosas.

Te veo bien cubierto con tu equipo, aunque según las dimensiones de la sala y la cantidad de gente, te puedes ver pillado en angular y a lo mejor necesitas bajar de esos 18 mm.

Y llévate el flash, claro, úsalo de relleno en los retratos.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

HappyLefty está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Pues ese 50 que tienes te va a dar la vida para los retratos, que favorece mucho y las chicas son muy suyas para estas cosas.

Te veo bien cubierto con tu equipo, aunque según las dimensiones de la sala y la cantidad de gente, te puedes ver pillado en angular y a lo mejor necesitas bajar de esos 18 mm.

Y llévate el flash, claro, úsalo de relleno en los retratos.
    Gracias. Adicionalmente estoy pensando montar un "mini estudio" con un fondo blanco y flashes escalvos con sombrilla a ambos lados para hace algunos retratos de la chica con sus amigos. Sin embargo me queda la duda de que clase de poses podría sugerir a la quinceañera pues en eso tengo muy poca creatividad. Es allí donde ocupo una manita de los mas duchos en estas lides.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tampoco es mi fuerte...

Si tienes iPhone o iPod Touch (o acceso a uno) hay un programa gratuito llamado Pose Sampler que va justamente de eso, de enseñarte poses que funcionan para hacer las fotos. Aparte, el mismo fabricante tiene otros muchos programas del mismo rollo, pero de pago, y hay más de otros fabricantes distintos. Puede servir como punto de partida...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Además de todo lo que puedas leer hasta el sábado, no te preocupes demasiado de los poses oficiales. Insinúales algo y deja a los nenes que interpreten tus ideas verás que poses más bonitos te salen.

Suerte y...
    Saludos

Juaanjo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues como te han comentado el 50 te va a venir muy bien, y el 18-200 para angular y para algún "robado", yo te digo una cosa, como montes el miniestudio no creo que tengas que sugerirles poses, con decirles ponte como quieras, ellas principalmente se encargan de colocarse de tal o cual manera, los hombres se complicaran menos la vida, pero como montes el miniestudio puede que acabes fundiendo los flashes, a las niñas de 15 años de hoy en dia les gusta mas una foto que a un tonto un lápiz...
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture