Buenos días canonistas, cada día gracias a vosotros, aprendo muchisimo, bueno, nunca he trabajado con flash, ya que hago unas fotos muy particulares, con tiempos de exposición muy altos... bueno eso es lo de menos, quiero ampliar mis campos fotograficos y hacer otro tipo de fotografía, pero tengo muchisimas dudas, y me gustaria que alguien me ayudase. 1. Con algun tutorial de Flash de camara, y cual me recomentaria, calidad precio para la 550d. 2. Flash de estudio o luz fija? algun tutorial? y que tal funcionan de potencia y eso. Y que tal va americanfoto, como tienda online?
Muchas Gracias a todos de antemano! Saludos!
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Parece que nadie, puede solucionarme mis dudas!!! xD
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Yo no te puedo decir nada sobre el uso del flash, porque en ese tema estoy pez. En este enlace tienes un curso sobre el tema. Espero que te sirva de ayuda Curso de flash electronico - Hugo Rodriguez
El camino más largo comienza con el primer paso.
te recomiendo que mires algun post sobre el comppañero Pere Larregulá,
Habla de como medir la luz con el flash ademas es un experto el tema,yo estoy decubriendo ahora y gracias a el las bondades del flash![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Uno de los mejores manuales que te cuenta como manejar los flahs con todos sus perifericos y ademas con ejemplos es el manual escrito por Joe McNally titulo: "iluminacion para una fotografía impresionante" es Imprescindible. Ya me contaras cuando lo leas. Fijo que lo puedes alquilar en alguna biblioteca pública, luego si te interesa lo compras.
Ya me contaras. Un saludo.
Marcadores