Buenas a todos, me estoy adentrando en el tema de fotografía social y tengo algunos problemillas con el flash, en estos días tuve un casamiento y al hacer varios disparos continuos el flash solo disparó el primero y luego se demoraba como cinco segundos en volvera a cargar. Si alguien puede darme alguna sugerencia para solucionar le voy a estar muy agradecido. Saludos.
Todos los flash tienen un tiempo estipulado de recarga entre destello. Algunos mas tiempo que otros. Si has hecho muchos disparos continuadamente, el flash puede tardar algo mas de tiempo en recargarse. Además del tiempo minimo de recarga del flash, las pilas también pueden afectar al rendimiento general del mismo en lo que a tiempos de recarga se refiere.
Faith makes things possible, not easy
me parece que se está refieriendo a que disparó en ráfaga y que solo la primera vez se le disparó el flash, el resto de la ráfaga se le haría sin flash...¿es eso?
Varios disparos continuos e en una boda, no creo que se refiera a la rafaga. De todas formas en rafaga se aplica lo mismo, verdad?
Faith makes things possible, not easy
Con ráfaga o sin ráfaga, es lo mismo, si el flash no tiene chicha, hasta que no esté cargado el condensador, no habrá flash.
Las pilas recargables suelen mejorar el tiempo de reciclado pero vamos, es el modelo de flash el que tiene más que ver en el tiempo de reciclado.
Un truco es subir el iso, así el flash no descarga tanto al usarlo y está listo para la siguiente foto antes.
Si, es justamente ese el problema
Muchas gracias a todos por la informació!!! La pondré en Práctica.
Marcadores