Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Necesito consejos sobre como sacar fotos en lugares con poca luz!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado Necesito consejos sobre como sacar fotos en lugares con poca luz!!



    Hola gente! soy nueva en el foro, les cuento que hace poco comence con la fotografia, estoy estudiando y a su vez experimentando!
    EL tema es que me toca sacar fotos para un recital de rock en un pub mas o menos de capacidad para unas 200 personas.
    El tema en cuestion es que necesito que me asesoren como setear mi camara para sacar fotos nitidas.
    No esta permitido usar flash, y yo cuento con una canon xsi y una lente canon 18-135.
    Graciasssssssssssss!!!
    Kari

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sube ISO todo lo que puedas y máxima apertura de diafragma para que la velocidad de obturación sea lo suficiente como para no sacar a la gente movida.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Sube ISO todo lo que puedas y máxima apertura de diafragma para que la velocidad de obturación sea lo suficiente como para no sacar a la gente movida.
    y si no se quiere subir mucho la iso por el tema del ruido, y la velocidad no es suficiente para que no salga movida, hay alguna solución tipo filtros, cambiar las exposiciones, ...?

    P.D.: como podeis ver soy muy novato :-(

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    las galletas, Tenerife
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    si no puedes usar flash,busca te el sitio mas luminoso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    A lo que te aconsejó gooth, agrégale el uso obligatorio de trípode... o como mínimo monopode.