Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Objetivo fotografiar Balonmano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Objetivo fotografiar Balonmano



    Muy buenas.. tengo una duda.. tengo mi 450D desde mayo, y estoy muy contentísimo con ella.. pero tengo unas dudas..

    Yo juego al balonmano, y suelo fotografiar mucho balonmano.. pero no me salen como yo quiero... tengo el objetivo que venia con la camara, 18-55 IS... y estaba planteandome comprar uno en Navidad, pero nose cual... ¿cuál me vendría mejor? sobre todo la uso para fotografiar balonmano.

    El flash que tengo es el que viene con la cámara, y tengo uno bastante antiguo (AP624G), de mi padre y querría saber si tengo que comprarme un flash o con el de la camara, o el que tengo me valdría.


    Comos iempre jugamos en pabellón y yo estoy en las gradas (todavia no me atrevo a ponerme por detras de las porterias y en las eskinas... no me atrevo por los balonazos) entonces el flash no llega y la foto sale muy oscura.. intento que salga mas clarita con los parámetros pero me sigue saliendo muy oscura y ya estoy estresado!!!

    ¿Qué peudo hacer? recomendaciones de profesionales?


    PD: Tengo que anotar que no me voy a dedicar a ésto, lo hago por que me gusta mucho la fotografía y es un hobbie, pero no creo que sea como algo profesional.. no voy a vivir de ésto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Necesitas una lente con más focal y que sea lo más luminosa que pueda tu economia.

    Del flash para deportes te puedes olvidar si estás hablando de fotografiar partidos. Puede ser molesto para los jugadores.

    Yo te recomendaría el 70-300 4-5.6 usm is de canon que cuesta algo menos de 500€.

    Si se te va de presupuesto busca el 55-250 que completa tu pISa por arriba. Pero es de menor calidad que el anterior.

    Pero si tienes presupuesto alto mira la familia de los copitos 70-200. El F4 con IS estaría muy bien.

    El IS (estabilizador) seria fundamental.

    Pero ten en cuenta que los pabellones están muy pobremente iluminados y necesitaras subir el ISO. Con la 450 no te recomiento que pases de 800 ISO que ya tendrás ruido pero puede ser soportable. Tienes que tirar con velocidades altas para congelar la acción, por lo tanto te tienes que apoyar en aperturas altas.

    Yo también tengo la 450D y ya te digo que a ISO altos petardea con mucho ruido.
    Pero ya tengo una hucha para el siguiente cuerpo.

    Juega primeramente con la lente tienes con los valores de ISO y aperturas máximas y tiempos de exposición rápidos 1/250 1/400 etc. Y posteriormente juzga si necesitas más focal (que te aseguro ya que sí).

    Y fijate en los fotografos deportivos en vivo o en la tele. Donde se colocan (en esquinas y bajos para enfatizar posturas de tiro, paradas etc). Y las fotos que sacan.

    Espero te sirvan mis consejos, pero seguro que por el foro hay mucha gente que te podrá dar mejores consejos. Pasate por la sección deportes. O haz busquedas de "equipo para deportes en pabellones" "fotos balonmano" etc.

Temas Similares

  1. Objetivo para fotografiar acuarios
    Por Pedro1902 en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/11, 04:07:57
  2. Objetivo para fotografiar rascacielos
    Por ZAHA en foro Angulares
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19/03/10, 04:12:27
  3. Consejos para fotografiar balonmano
    Por bellpla68 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/08, 13:49:58
  4. Fotografiar platos de cocina ¿qué objetivo?
    Por santimis en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/06, 20:54:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •