Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos en recitales nocturnos

  1. #1

    Argentina Fotos en recitales nocturnos



    Hola! Esta noche tengo que sacar fotos en el recital de unos amigos y nunca antes lo había hecho. Tengo la canon eos 450D, con su lente de 18-55, y nada más. El lugar será pequeño, es un bar-boliche, y habrá un escenario pequeño también. Alguien puede aconsejarme sobre qué isos, aperturas, velocidades... me convienen? La idea es sacarles a los músicos de la banda, y también al público. Otra pregunta es, si en algún momento quiero sacar el modo manual, cuál de los ya programados me conviene? El de deportes tal vez? Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Dispara con iso máxima y con una abertura grande( nº f pequeño ) ajusta temperatura de luz y suerte....


    Pep
    Eos 20-D Canon 85 1.8 - Sigma 24-70 2.8- Canon 17-55 2.8 IS- Sigma 70-200 2.8 APO EX DG OS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54

    Predeterminado Mi recomendacion...

    1º Dispara en RAW

    Mi recomendación es que uses prioridad al tiempo de avertura osea TV. y coloques el tiempo mas bajo que puedas, dependiendo de si se mueven mucho los sujetos. En teoria 1/80 deberia funcionarte en la mayoria de casos, pero si observas que alguna te sale movida, lo pones a 1/100.

    Con ISO 800 las fotos salen sin apenas grano. Pero si ves que las fotos te salen demasiado demasiado oscuras...pues no te quedara otra que pasarlo a ISO 1600 donde el grano ya es mas que notable, pero por lo menos tendras una instantanea del momento.

    Seguramente las fotos te saldran algo oscuras. Esto lo podrás arreglar en el postproceso. Simplemente con el programa DPP de canon, aumenta la exposión hasta que se quede de tu agrado.

    Espero que te haya servido de ayuda.

  4. #4

    Predeterminado

    Te recomiendo usar ISO 400 u 800 y como mucho ISO 1600 en caso de que sea muy necesario, Utiliza la cámara en modo Manual "M", velocidad 1/60 y la abertura, prueba primero con f/5.6 para ver cómo te va y sino prueba con un poco menos, modo de medición puntual y enfoque con el punto central solamente. Prueba y nos cuentas cómo te fué.

    Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Temas Similares

  1. Primera Canon para recitales/conciertos
    Por flaviten en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/10, 21:23:46
  2. Canon para recitales/conciertos.
    Por flaviten en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/10, 05:08:27
  3. fotos recitales!!
    Por KUKYPOP en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/10, 19:18:31
  4. Fotos en espectaculos nocturnos
    Por miguelbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/02/06, 14:03:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •