Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Como puedo poner una foto en Hdr ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Question Como puedo poner una foto en Hdr ?



    Me gustaría saber como procesar una imagen a hdr....


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamorro Ver Mensaje
    Me gustaría saber como procesar una imagen a hdr....


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Photomatix

    Consigue Fotos HDR Impresionantes con Photomatix

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    En google hay infinidad de manuales sobre cómo hacer un procesado HDR. En un mensaje no es fácil explicártelo, además de que cada cual usa sus truquillos.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    hay que tomarlas en algún formato en concreto ?? es disparar mas o menos un par de imágenes algún objeto o paisaje y después procesarlas ??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Buenas noches, en principio te diré que soy neófito en esto y seguro que hay infinidad de compañeros cuyos conocimientos superan con creces lo que te pueda decir.
    Puedes probar a disparar tres fotos sin tocar el diafragma, una normal, otra sobreexpuesta y una tercera subexpuesta, a partir de estas tres imágenes (que para probar pueden ser perfectamente jpegs) puedes procesarlas desde photomatix o Photoshop.
    Ya me dirás que tal sale.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si lo que quieres es convertir una foto ya tomada a HDR, si esta en Raw, lo que debes hacer es crear 2 copias adicionales, y abrirlas con Photoshop se te abrira Camara Raw y la primera la dejas tal cual esta, la segunda le bajas 2 exposiciones es decir la llevas a -2EV y a la tercera la llevas a +2EV, guardas la 3 fotos en jpg o las dejas en Raw, y luego las procesas con Photoshop con la opcion: Archivo->Automatizar->Combinar para HDR o con Photomatix. Estos arreglos también los puedes hacer con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Si lo que quieres es arrancar de cero sigue los consejos de Arietis tomando las 3 fotos por separado, el secreto es mantener fijo el encuadre, el enfoque y la apertura, variando la exposición.
    espero que te quede un poco mas claro...
    Saludos... Carlos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    graciasssss

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlssan Ver Mensaje
    Si lo que quieres es convertir una foto ya tomada a HDR, si esta en Raw, lo que debes hacer es crear 2 copias adicionales, y abrirlas con Photoshop se te abrira Camara Raw y la primera la dejas tal cual esta, la segunda le bajas 2 exposiciones es decir la llevas a -2EV y a la tercera la llevas a +2EV, guardas la 3 fotos en jpg o las dejas en Raw, y luego las procesas con Photoshop con la opcion: Archivo->Automatizar->Combinar para HDR o con Photomatix. Estos arreglos también los puedes hacer con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Si lo que quieres es arrancar de cero sigue los consejos de Arietis tomando las 3 fotos por separado, el secreto es mantener fijo el encuadre, el enfoque y la apertura, variando la exposición.
    espero que te quede un poco mas claro...
    Saludos... Carlos
    Muy buena tu explicación, Muchas Gracias

    Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Lo ideal es tomar 3 o 5 fotos (3 para exteriores con luz solar, 5 para interiores y noche) en formato RAW, y con trípode (puedes usar el bracketing de la cámara si no tienes trípode), separada cada toma por 2 EV. Si son 3, por ejemplo, tienes que tomar una con el fotómetro en 0, otra con el fotómetro a -2 y otra a +2. Nunca tocar la apertura, ni el enfoque, sólo variar la velocidad de obturación, y se recomienda poner un Balance de Blancos fijo en la cámara, y no dejarla en Automático.
    Luego la debes procesar. Puedes usar Photomatix, Photoshop, Artizen o cualquier otro programa que procese HDR, aunque los mejores HDRs que yo he visto, están procesados con Photomatix, y luego retocados en Photoshop.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    en le mismo foro
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy Araceli 12,lo de hacer las fotografíasen hdr
    hay un programa ,te lo pongo aquí es una pasada par hdr en concreto espero quete funcione

    Puedes descargar de prueba 20dias





    PaintShop Pro X4 - El mejor software de edición de fotos


Temas Similares

  1. no puedo poner foto en mi perfil
    Por gonza14 en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/19, 23:14:26
  2. ¿como puedo poner mis datos en mis fotografias?
    Por Raqueldepazos en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/10, 15:51:03
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/07/09, 17:03:51
  4. ¿Como puedo poner una tapa con filtro SLIM?
    Por damaser en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/09, 09:48:54
  5. ¿Como poner foto?
    Por otrosidepepeillo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/08, 21:15:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •