Buenas Amigos.
Bueno, el caso es que yo tambien me inicio en el mundo de las cámaras reflex, y empiezo por la Canon 1000D.
El caso es que saco fotos durante la noche para una organización de amigos que hemos montado, estilo Tilllate. Y bueno, gracias a grandes amigos todo funciona bien, pero lo que no funciona es mi estilo de sacar fotos, la configuración de mi cámara tal vez... y bueno lo demás seguramente irá saliendo de mí.
Para fotos de noche, que configuración deberia usar?
Actualmente le tengo puesto esto:
ISO 100
1/8
Apertura Automatica.
Segunda Cortina..
Y bueno lo demás por defecto.
Me recomendariais algo ?
Yo normalmente de noche llevo la cámara en Av abierta entre 5.6 y 8 más o menos. El ISO lo subiría a 200 que la milde da buenos resultados. Llevas un flash externo?.
No aun no, no tengo dinero suficiente aun, me queria pillar algo bueno jaja.
que significa Milde?
yo personalmente lo pondria en prioridad a la apertura(av)...asi la llevo casi siempre....y tiraria mas de iso...de noche...cuanto de noche???a oscuras,con una bombilla,en una casa bien iluminada,en el jardin...dinos donde haces las fotos y la iluminacion que hay...y dinos tambien como te slaian las fotos(movidas,oscuras q no se ve un carajo,quemadas...)y si necesitas mas luz un fogonazo del flash interno nunca viene mal...
HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...
Ourense | Capital 08
En esa URL os dejo un reportaje, el primer reportaje que saqué con esta cámara de fotos y esa configuración. Lo que no me gustaria es quemarles la cara tanto.
Velocidad 1/125 ? no se yo.. :S
Voy a revisar por ahí haber que hay.
mira,este te decia.
Pop-Up Flash Diffuser Cover f Canon Nikon OLYMPUS fuji en venta en eBay.es (finaliza el 31-oct-10 03:39:42 H.Esp)
si lo buscas puede haberlos un poco mas barato,pero para que ahorrarse 50 centimos...
HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...
Esta muy bien. Alguna sugerencia de Objectivo para ese tipo de fotos ? un 50mm ?
Yo creo que con en difusor te puede ir bien. Igual te puede funcionar bien si pones la camara en modo retrato, para que la apertura sea la maxima y se desenfoquen los fondos.
Si no prueba a poner la el modo AV utilizando la maxima apertura que te deje la camara y situa el ISO en automatico (no creo que suba de 400 por el sitio).
Eso si, si la ISO la subes de 400 posiblemente te ocasione mucho ruido.
Marcadores