Hola amigos
Buscando fotos hechas con la técnica strobist, me he encontrado ésta en flickr, pero es evidente que tiene mucho más que strobist. ¿¿Cómo está hecha?? como se consigue ese efecto de fondo?? estoy "deslumbrada" ;P Me encanta
gracias!!
In Limbo. | Flickr - Photo Sharing!
Muy interesante.
Son trabajos para expertos en Edición Gráfica Digital(EGD), Publicidad, Fotografía, Ilustración, etc. Es una/varias profesiones, no es cosa de darle unos toques en Photoshop.
A parte de eso, lo más complejo es todo el montaje menos el fondo, que es simplemente unas texturas deformadas, estiradas y en espejo.
Suerte con las practicas
(aún me pregunto si las capas negras son reales!que no te extrañe que exista un "generador de capas al viento")
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Es una imagen fragmentada y sintetizada, un resultado por capas. Se ve muy claro en el fondo añadido y las texturas remuestreadas del primer plano. Está muy chulo.
Estoy con enricvision en que las capas negras pueden ser perfectamente elementos sintéticos añadidos después de la foto.
Última edición por Perrion5D; 18/10/10 a las 17:38:17
muchas gracias! ahora toca ir ptobando, pero de aqui a que me salga algo parecido. el dia que lo logre ya lo subiré al foro, de eso no hay duda! jejeje
Gracias![]()
Yo, creo que es por un lado la foto de fondo y por el otro la del chico con las capas negras, la de fondo puede que sea algo asi como la orilla del mar, o cielo con nubes, pero aplicado un efecto zoom en photoshop, y duplicado a modo espejo (para que la parte de arriba sea igual que la de abajo pero al reves) creo que es asi mas que nada porque las zonas mas oscuras son totalmente simetricas. Luego en una capa por encima esta puesta la persona con las mantas esas negras, y se añadio con ps el reflejo en la parte de abajo del fondo, y desenfocando un poco el borde de las piernas por donde se le cortan y parece que esta metido en el agua. Luego ya lo que es el fondo con efecto zoom esta cortado un trozo por debajo y puesto una franja negra en la misma capa que el fondo, quedando por debajo de la manta negra, que parece que se sale hacia afuera.
Eso si, esta genial conseguido, los recortes apenas se aprecian, cosa que es muy dificil..
Por supuesto la foto de la persona estara hecha en un estudio y puede que utilizando croma de fondo para que sea mas facil el recorte de la figura. Habran utilizado unos ventiladores para dar forma a las mantas que sujeta, supongo.
Gavito para recortar hay plugins muy avanzados para hacer una seleccion casi perfecta .... yo utilizo onone y me va bastante bien...
pues si lo consigues y necesitas ayuda ya sabes ... avisame .. al principio es un poco dificil de pillarlo ... pero el trabajo final es bastante bueno.
Marcadores