Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En mayo tengo una comunion de mi prima ¿ayuda?

  1. #1

    Predeterminado En mayo tengo una comunion de mi prima ¿ayuda?



    Hola canonistas. Os comento.


    En Mayo, tengo la comunion de mi prima. Y me ha propuesto mi tia que le haga la fotografia y el reportaje yo. Tengo muchos meses por delante. Y nada, quisiera que me recomendaseis un poco de todo. Dispongo de la EOS 450D, con el 18-55 y un tamrom 70-300. Tambien dispongo de un trípode.

    A ver si me podeis recomendar, aunque sea algun blog, algun portfolio o algun sitio donde tomar "ideas". La situacion geografica es en la ciudad de Mérida, por lo que sitios tengo de sobra para elegir

    Ahora estoy mirando para comprarme unos flashes, uno para principal y otro para exclavo. Tambien un difusor para el flash.
    De entrada, estoy viendo las siguientes posibilidades, a ver que os parece


    Flash, Yongnuo 468 Speedlite, con numero guia 33
    - Enlace del flash

    Difusor para el flash (para retratos y demas he visto que da buenos resultados)
    - Enlace del difusor

    Filtro polarizador, que no tengo
    - Enlace al filtro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Por experiencia lo mejor que puedes hacer cuando una prima te pide que le hagas las fotos es decirle - Uy, qué rabia, justo acaba de romperse la cámara y claro, aún me pillas ahorrando para pillar una nueva... pero si quieres contribuir... igual la tengo para la fecha..

    Bromas aparte, el mayor problema que tendrás en este tipo de "encerronas" es la iluminación en la iglesia y los jodidos blancos de los vestidos. Que te obligarán a medir la luz adecuadamente para evitar los quemados y demás...

    Y, por ultimo, yo también voy a pasar por eso este Mayo, y como soy el "papa", pues he decidido que las "afotos" en la iglesia las haga el profesional de turno y las de exteriores las sacaré unos días antes (cuando la prueba del traje y peinado) con toda la calma del mundo en una ubicación cojonuda y sin las prisas de ese día...

    Saludiños
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  3. #3

    Predeterminado

    El caso que las exteriores son las que mas me importan, las que ellos quieren que le haga. La de interior, pues a ver que hare!, mirare muchas fotos. A ver si saco ideas! Para fuera tengo pensado tambien en reflectores y demas. Por eso, con tiempo quiero mirarlo, y sin miedo, a hecharle "ojo" (jejejeje)

Temas Similares

  1. Ayuda fotos de comunion
    Por Miguel A. en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/10, 14:49:57
  2. Ayuda en fotos de comunion
    Por mine en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 16:23:45
  3. Ayuda reportaje Comunion
    Por LincE07 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/09, 23:45:51
  4. Ayuda con comunión
    Por zealot en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/08, 13:56:38
  5. Ayuda Comunión
    Por rafaes en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/07, 17:38:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •