Hola! que tal?
No se si este tema va aqui, pero no sabía exactamente donde ubicarlo. Os comento.
Hoy he ido a una exposición sobre bodas en un auditorio, en el que había exposiciones de todo tipo, como es lógico. En la sección de fotógrafos, me han enseñado unas fotos y unos lienzos muy buenos que parecían totalmente normales, pero al colocarme unas gafas que me han prestado, se veían en un 3D increíble!. No era anaglifo de 2 colores, ya que esas me las conozco y esas gafas eran de "papel transparente". No se si son polarizadas o lo que sea, el caso es que parecía que no necesitaban nada especial para poder verlas, ni focos especiales ni nada (a primera vista), y me imagino, que si son para verlas en tu casa, no tendrás que comprar equipación especial para verlas, excepto las gafas de cartulina en cuestión.
Mi pregunta, evidentemente es, ¿Se pueden hacer ese tipo de fotos? ¿Que tipo de gafas son? ¿Que tecnica es esa?
Perdón si es algo básico, pero realmente me he quedado sorprendido...y extrañado a la vez!!
Muchas gracias de antemano.![]()
Marcadores