Hola a todos,
Tengo un pequeño problemilla y recurro a la sabiduría del foro (peloteo...) para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una hija pequeña (2meses) que tiene ahora mismo un color de ojos azul (azul oscuro cocretamente) que es flipante y me gustaría sacarlo en foto, pero no puedo...
He intentado de todo, pero me resulta imposible, ya que casi siempre me sale más oscuro de lo que es, por no decir que sale negro casi siempre.
¿Alguna sugerencia? ¿Luz?
Al ser tan pequeña la foto se tiene que hacer con bastante velocidad ya que no se está quieta ni un segundo...
Muchas gracias!
Qué mas da el equipo si todavía no sé hacer fotos...
Nadie lo sabe?
O debería ir en retratos?
Una ayudita enga!!![]()
Tira en RAW y sobreexpones un par de puntos de lo que sería normal, lo que te permita la velocidad a la que tiras. No te cortes en subir el ISO. Luego con el ACR o con el DPP verás que sorpresa.
Y después de hacer lo que te ha dicho Trantorrr, si quieres jugar un poco más puedes probar por ejemplo este tutorial de Javier Manresa con el Photoshop:
http://www.canonistas.com/foros/phot...n-retrato.html
Seguro que hay más, pero este es el que tengo controlado.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Muchas gracias!!!!!!!!
En cuanto llegue a casa me lio a hacer fotos.
Ya os contaré...
Yo no me complico, tiras la fotos normalmente (pero con maña, se entiende) y luego con LR, utilizas el pincel con la máscara "mejorar iris" y si con eso no te los aclara y pone mas nítidos y "azulinantes", pues con el pincel y la máscara color, puedes ponérselos del toño que mas te guste, incluso rosas...
Los niños cuando son pequeños sus ojos al no estar formados del todo, su córnea absorbe la luz (no la rebota), de ahí que salgan siempre oscuros, así que, tranquilo no has tenido un vampir@.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores