Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotos para un concierto de rock & roll

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Fotos para un concierto de rock & roll



    Hola,
    soy novata en el tema de la fotografía y aún no controlo la cámara demasiado bien (vaya todo son pegas... jejeje) bueno el caso es que este finde voy a un concierto de rock en una discoteca. No va a ser royo flashes ni laser de discoteca (o eso creo).
    Supongo que me podré poner en primera fila (el local no es muy grande los músicos estarán como 1 metro más altos que yo).
    Al tema, no tengo flash externo, y mi cámara es una 500D, ¿qué combinaciones tengo que hacer para sacar alguna foto decente??? Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Por otro lado tengo una duda que no tiene nada que ver con lo anterior. He visto las típicas fotos nocturnas de carretera donde las luces de los coches se convierten en líneas. ¿Es posible conseguir ese efecto de día? ¿O de día va a entrar siempre demasiada luz?

    Muchas gracias por anticipado,
    un saludete...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, bueno es medio dificil un recital sin tener mucha experiencia, te diria que pruebes de usar un iso entre 800 y 1600 segun haya mas o menos luz (saca las fotos en raw+jpg) el tema de la velocidad es relativo ya quieras congelar a los musicos o que se note el movimiento(la accion) depende de que tipo de banda se trate, conviene anticipes los movimientosy dispares en el momento justo cuando se queden mas o menos quietos (sobretodo el cantante que usualmente es el mas activo).
    Lo del flash en este caso diria trates de evitarlo porque quita "ambiente" salvo que uses una exposicion lenta, ej 1/2 seg y flash en la segunda cortina.