Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Retratos con un detalle exagerado.

  1. #1

    Predeterminado Retratos con un detalle exagerado.



    Hola, quería por favor preguntaros una duda (soy bastante nuevo en esto de la fotografía en general y quizás podáis ayudarme):

    ¿Qué objetivos (o trucos) se usan para conseguir sacar el nivel de detalles que sacan, por ejemplo, en las portadas de la revista Esquire en las que se ve hasta la profundidad de un poro de la piel?.

    Quería hacer retratos donde se vea hasta el más mínimo pelo (ya me encargaría yo de borrarlo con Photoshop luego si me sobra) pero sin llegar al efecto Dragan del que me han hablado que le da un toque algo tétrico. Quiero naturalidad y mucho detalle. Supongo que será sobre todo tema de objetivos e iluminación ¿Verdad?.

    Me hablaron del 50mm f1.4 pero este desenfoca mucho el fondo en un primer plano. ¿Alguna otra solución u otro objetivo con el que el enfoque sea mayor con el mismo detalle?.

    Muchas gracias desde ya.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nobody_told_you Ver Mensaje
    Hola, quería por favor preguntaros una duda (soy bastante nuevo en esto de la fotografía en general y quizás podáis ayudarme):

    ¿Qué objetivos (o trucos) se usan para conseguir sacar el nivel de detalles que sacan, por ejemplo, en las portadas de la revista Esquire en las que se ve hasta la profundidad de un poro de la piel?.

    Quería hacer retratos donde se vea hasta el más mínimo pelo (ya me encargaría yo de borrarlo con Photoshop luego si me sobra) pero sin llegar al efecto Dragan del que me han hablado que le da un toque algo tétrico. Quiero naturalidad y mucho detalle. Supongo que será sobre todo tema de objetivos e iluminación ¿Verdad?.