Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fotos de estudio en casa

  1. #1

    Predeterminado fotos de estudio en casa



    bueno, a ver si me explico bien lo que quiero. Basicamente lo que quiero es hacer unas fotos tipo "estudio" a mi bebe pero no se por donde empezar. no se si necesito algun tipo de material o algo para el fondo y no se si es suficiente con mi flash uno externo el 430 ex II, lo que me gustaria es que me ayudasen...... gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Con lo que tienes puedes intentar hacer algo rebotando el flash al techo para que las luces y sombras generadas no sean tan duras. Utiliza una sábana blanca, por ejemplo, si lo que pretendes es que salga el fondo completamente blanco (quemado) como en las clásicas fotos de estudio y presta atención para que ésta ocupe todo el encuadre.

    Lo ideal sería que utilizaras unos receptores (triggers) y tuvieras algún flash más para poder jugar con la luz, no obstante, trata de hacer algo con las opciones que tienes a ver qué resultados obtienes.
    Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por las indicaciones, es que ando un poco pez en esto, creo que quiero intentarlo, ya os pondre los resultados. gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    La práctica hace al maestro, así que es cuestión de que te pongas con ello y vayas aprendiendo y sacando tus propias conclusiones. Eso sí, te recomendaría que usaras el flash en modo manual y no en TTL, para que tengas mayor control sobre lo que pretendes conseguir.

    Un saludo.
    Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A

  5. #5

    Predeterminado

    ok, gracias por las recomendaciones, ya os pondre los resiltados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    No sé qué objetivos tienes, pero si inviertes 100 euros en un Canon 50 1.8 podrás hacer diabluras.

    Ah !, y juega con la luz natural que entra en casa, por lo que es importante que elijas el momento del día en el que esta luz sea más bonita.

    Ah, e imaginación... mucha imaginación.

    Por cierto, buscando en flick fotos para orientarte...(busca ahí) he encontrado esta...

    Si no te hace sonreír, no estás hecho para esto.

    Semana 2/52 (Out-take 2): Con estas manitas.... | Flickr - Photo Sharing!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Yo no rebotaría en el techo por ser un bebe y estar muy cerca de la cama por ejemplo o que edad tiene, rebotaría en las paredes pero dependiendo de que tipo de paredes.

    O sea la idea es dirijir el destello del flash que vele midiendo pero inicia a 1/2 potencia una superficie blanca cera del bebe y ve calculado esto es para que el destello se perciba más grande y las sombras sean menos duras.

    Porque no compras en reflectasol son muy económicos y te ayudaran mucho eso de 5 caras.
    una sabana como fondo y jugetes de él.

    Un saludo
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Temas Similares

  1. Montar estudio en casa
    Por morfeodpg en foro Iluminación
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/09/15, 19:24:04
  2. fondo de estudio para casa
    Por vega5 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/10, 11:12:09
  3. Montar estudio en Casa
    Por favnhbdah en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/10, 12:45:02
  4. Estudio fotografico en casa
    Por caroldisseny en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/09, 16:36:17
  5. Montar un Estudio en Casa
    Por Lucus en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/08, 19:18:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •