-
Alargado
Holaa!!!
Nuevamente recurro a vuestros conocimientos.
Me han pedido que haga un semidesnudo alargado. Me explico, la idea es la modelo en una cama y retratada entera, de tal maner que el resultao final sea un cuadro rectamgular alargado.
No se como conseguir un efecto así,solo dispngo de 450D con 18.55
gracias!!!
-
Nadie sabe??? o no me he explicado bien ??? jejejjeeje
-
Espera al lunes que es cuando entran los profesionales.
Imaginandome la escena, yo me pondría a los pies de la cama, a nivel de la misma.
Distancia? la suficiente para pillar la escena que tengamos en mente e intentaría una toma en Perspectiva. Para acentuar el efecto, me temo que el/la modelo/la debería de estar tumbado/a.
Que Focal poner?, sería un prueba&error. Tal vez angular?
A la hora de editar se podría alargar un poco la imagen.
Pero vamos, mejor que te aconsejen los Pro.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir 
-
Se fotografía a la modelo dejando algo de aire a los pies y un poco más a la cabeza; luego se recorta a la proporción deseada, con cualquier editor de fotografía. Si quieres evitar distorsiones utiliza el objetivo a 55mm, alejándote lo que haga falta. Procura que la cabeza y los pies estén a la misma distancia de la cámara. Posiblemente necesites maquillaje para disminuir la diferencia del tono de la piel entre rostro y manos (expuestos al sol) y el cuerpo. Cuida la iluminación. Cuida mucho el tono de la piel en la copia final, la piel tiene unos tonos muy delicados y en los desnudos se nota más.
Un desnudo magistral lo encontrarás en la "Maja Desnuda" de Goya, y tampoco se puede olvidar "La Venus del Espejo" de Velázquez.
Saludos,
-
Gracias por los consejos!!!
Tags for this Thread
Normas de Publicación