Bueno, ¿a ver si me podéis ayudar? he intentado fotografiar un objeto que esta detrás de una tela metálica, y lo he conseguido pero solo en modo MF, (esta tarde subo las fotografías).
1ª tela metálica y objeto enfocados AF
2ª tela metálica enfocada y objeto desenfocado AF
3ª tela metálica desenfocada y objeto enfocado MF.
En esta tercera es donde tuve el problema, el objetivo no enfocaba el objeto en segundo término, este no paraba de moverse pero no enfocaba, es el único modo de realizarlo o existe alguna técnica en modo AF
Última edición por WANLU; 08/11/10 a las 17:46:35
CANON 1000 D Y EOS 500 N + EF-S 18-55 IS +
EF 28-80 +EF 75-300 + FLASH SPEEDLITE 420 EX
Lo esperamos.
La próxima vez haces las mismas pruebas con diferentes diafragmas. Hay diferencias y según como sea la tela metalica, la distancia a ella, lo gruesa y lo tupida lo mismo desaparece.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
fotografias subidas
ya estan las fotografias
Dudo que te lo puedan solucionar si no es quitando la tela metálica, jeje. Es tan tupida que los sistemas modernos de enfoque se vuelven locos. Tal vez los de última generación....?, pero han de distinguir si quieres enfocar el modelo o la tela metálica, no?
Al margen de todo, que problema tienes en enfocar manualmente?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si problema no es, solo preguntaba si es la única forma, aunque en realidad no enfoque MF, me explico:
El objetivo consiguió enfocar, pero cuando le daba al disparador nada, enfoque de nuevo AF y cuando lo tenía enfocado cambie dándole al botón del objetivo a MF, ¿se hace así? Digamos que engañando a la cámara, igual me pasa con muy poca luz, tengo activado el flash externo, enfoco y antes de disparar quito el flash, (con trípode y temporizador claro)
Si, pero en la foto 1 y 2, en la 3 no.
En esta conseguí enfocar el segundo termino, pero como te comento no me daba la opción de poder disparar ( creo recordar )
Marcadores