Hola gente!
Tengo una duda que no se si se puede hacer con los medios que tengo. Necesito que mi eos 1000d eche fotos cada 2 minutos a el cielo durante 2 horas aproximadamente y me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo automaticamente sin necesidad de estar pulsando el disparador durante todo ese tiempo. Alguien sabria como conseguir hacer eso??
Estaria muy agradecido!
Lo que quieres hacer es un timelapse y eso lo podrás hacer con un temporizador/intervalómetro...
El que yo tengo para mi 5D es como éste:
Shutter Release Timer Cord MC-36 Canon 1D 5DII 5D 50D - ebay (item 170563513703 end time Nov-10-10 16:08:20 PST)
Saludos.
Última edición por pertur; 10/11/10 a las 16:08:30
En ebay encontraras disparadores baratos , la semana pasada me llego el mio y esta bien para 15 euros que me costo . La tienda se llama Emilyandlily Store por si te interesa.
Yo tambien tengo la 1000D y lo compre precisamente para eso .
Saludos.
Muchas gracias gente! me ha servido de mucho! a demas el hecho de saber que por lo menos el disparador no sale muy caro me relaja un poco mas! Sabeis si se pueden asignar cambios en la velocidad de disparo y la obturacion entre una foto u otra? o todas las fotos salen con los mismos parametros??? mil gracias de nuevo!
Marcadores