Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Iluminacion suave para embarazadas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado Iluminacion suave para embarazadas.



    Hola a todos !
    Le he propuesto a una amiga hacerle unas cuantas fotos, esta embarazada y me gustaria hacerle ese detalle. He indagado en deviantart.com y he encontrado una foto que me ha encantado :
    Browsing Photography on deviantART

    Lo que aqui llega el problema, que tipo de iluminacion tiene esta foto ?
    Natural ? O simplemente es un foco con luz suave ?
    No soy muy experta en estos temas, pero agradeceria algun consejo !
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Efectivamente se trata de un flash o foco con una calidad de luz bastante suave y direccional.

    Consejos?

    Estudia muchas fotos y decide las que más te gustan para llevarlas a la práctica.

    Busca fotos de buenos profesionales.

    Utiliza preferentemente luz natural, o si es artificial que parezca lo más natural posible. La luz de una ventana es ideal.

    Utiliza colores visualmente agradables que transmitan calidez, esperanza y alegría.

    Dispara siempre en raw.

    Estudia la fisonomía de la modelo para los mejores resultados.

    No busques un tipo de imagen muy elaborada y compleja. La sencillez es lo que mejor a a este tipo de fotos.

    Vigila que en la imagen no hayan elementos que distraigan la atención sobre el modelo.

    En todo caso, puedes utilizar algún elemento sutilmente como atrezzo, algo como flores, muñecos de peluche, utilizar el elemento agua en alguna de sus variantes, (que simboliza pureza), en fin, objetos que sugieran algo.


    Bueno si se me ocurre algo más te comento.

    Saludos y buena suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200