Hola, me estoy preparando para hacer un viaje a Laponia y me gustaría saber que ajustes debería tener en la cámara para poder hacer un timelapse de un par de días, es decir, debería tener un ajuste y no tocar la cámara o debería ir ajustando conforme cambia la luz?
muchas gracias
Ostren, un par de días!. Yo no se si tienes intervalómetro y esas cosas, yo uso el eos utility y dejo la cámara conectada al ordenador con el cable usb. Yo lo que hacía era dejar un valor fijo de abertura (programa de prioridad a la abertura), y el resto que lo calcule la cámara, para que te salgan todas bien expuestas independientemente de la hora del día (o de la noche) que sea (sin flash). Si quieres echar un vistazo tengo algún vídeo en el flickr de flores de cáctus que se abren, pero cosas de 5-6 horas. Un saludo.
este tema es interesante, siempre he tenido esa duda. a ver que dicen los expertos
supongo que es lo mejor, tener la prioridad a apertura y que la camara decida.
si usas intervalometro y necesitas un par de dias, que haces con la bateria y tarjeta?? sustituyes y ya esta, no?? el rato que pierdes se ha perdido y punto.
un saludo
Mis fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/fotomferrer
Marcadores