Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: busco consejos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    87

    Predeterminado busco consejos!



    hola buenas!!
    tengo la 1000D hace algunos meses y bueno...poco a poco
    le estoy pillando el truco, no se me da mal, el caso es que este fin de semana,
    me he comprometido con unos amigos que dan un concierto, a llevar mi camara para hacerles las fotos.
    el sitio es cerrado y habrá poca luz. el flash que tengo que el que te viene con la camara...
    Necesito consejos tipo que ISO utilizar, tiempo de exposicion, sin flash, con flash (se que este flash no da buenos resultados) ?? etc.

    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Luanco
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kwaki Ver Mensaje
    hola buenas!!
    tengo la 1000D hace algunos meses y bueno...poco a poco
    le estoy pillando el truco, no se me da mal, el caso es que este fin de semana,
    me he comprometido con unos amigos que dan un concierto, a llevar mi camara para hacerles las fotos.
    el sitio es cerrado y habrá poca luz. el flash que tengo que el que te viene con la camara...
    Necesito consejos tipo que ISO utilizar, tiempo de exposicion, sin flash, con flash (se que este flash no da buenos resultados) ?? etc.

    gracias!

    Con el flash de la camra.... complicado o acercate un poco.
    SALUDOS
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    has abierto la caja de pandora, todo depende de la luz que te encuentres, y objetivo tienes. el flahs es muy limitado pero si usas isos altas aumentas su capacidad evidentemente, yo las haria en manual, para planos generales usaria av lo mas abierto que te permita el objetivo y buscaria en la velocidad la luz del fondo, deforma que el primer plano lo congelase el flahs y el fondo no se quedara negro. primeros planos aumentaria el av a 5.6 para tener profundidad de campo y la velocidad la dejaria como tal cual la tienes para planos generales. de todas formas es hablar por hablar, porque tal vez un iso 800 y sin flash te puede dar buenos resultados dependiendo de la iluminacion que te encuetres. usa el raw porque luego las cagadas tiene mejor arreglo.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo soy músico y ese problema lo hemos tenido muchas veces lo mejor con ese equipo es un iso de 800, velocidades entre 50 y 100 (por debajo de 50 corres perligro de que la foto te salga movida y por encima de 100 demasiado oscura), y un diafragma relativamente abierto. Eso i, preparate para tener un ruido de la hostia, pero no hay más, eso sí, si tiras sin estabilizador, yntenta no cerrar mucho los encuadres, cuanto más zoom menos estabilidad y más borroso todo. . Eso sí como ya han comentado depende de la iluminación, si es global y general puedes bajar la iso, pero si es a oscuras con focos de colores, uffffff, se complicará mucho. eso si no te olvides del RAw...Suerte ya nos cuentas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Mala idea chico. Con esa cámara o tienes una lente muy pero que muy luminosa, o con el flash de la cámara no solucionarás nada. Bueno, salvo que el concierto sea al aire libre... pero me da que no.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    gracias a todos por los consejos, seguron me servirán de algo. ya os contaré.

Temas Similares

  1. Busco un objetivo 28-200. Consejos
    Por HORNET en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/11, 09:36:41
  2. Busco consejos para comprarme un TT
    Por snuck en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 23:00:18
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/09, 11:53:16
  4. consejos
    Por Mora en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/08, 13:21:15
  5. urgente busco consejos
    Por filoleaf en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/08, 16:44:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •