Tengo un problema con una foto antigua,en muy malas condiciones (desenfocada,virada a rojo,rota y pequeña).La escaneado y la he restaurado con Photoshop ,la tengo medio terminada pero me quedan unas manchas o hilos verdes que no se como solucionarlo.
Teneis alguna idea de como solucionarlo .
Muchas gracias por atenderme.
[/url][/IMG]
Última edición por robernu; 25/11/10 a las 19:49:25
Clonando o con la herramienta de parche.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Es una de las opciones ,pero seguro que hay alguna otra tecnica.
Gracias por responder.
He probado co el plunig AKVIS Retoucher con las mancha,y no me a dado buen resultado
creandome mucho ruido.
Pues como dijeron arriba con cloning y healing lo podes contrarestar. Eso si, tenes que trabajar en un tamaño de pincel peque para poder quitar todo el problema. Las partes mas tardadas van a ser las del piso, las del sueter de la mujer/niña es lo mas facil.
El trabajo de restauracion es parecido al retoque digital de piel, hay que hacerlo a mano.
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Gracias por contestar,cuando termine el trabajo,colgare los resultados.
Pasame la foto a full resolution, puedo intentar algo que tengo en mente, haber como queda.
prueba a seleccionar ese color azulado todo lo que puedas (pero por zonas para tenerlo más controlado), y luego en balance de color le quitas el azul y verde tanto como sea necesario, un poco más de azul que de verde.
Marcadores