Hola gente, que tal el puente? bueno quisiera ver si pudieseis ayudarme un poco con el siguiente problema. Tengo una EOS 1000D y llevo poco con ella, estoy aprendiento, y esta tarde a las 6 y media quiero ir a fotografiar el partido que juega el equipo de mi pueblo. Tengo un 18-55 y un 75-300. No tengo flash aparte del que trae la camara.
Mi pregunta seria que modo debo utilizar? que parametros? si me echaseis una ayuda os lo agradeceria!!
Muchas gracias
Pues lo tienes dificil.El 18-55 solo te servira para la foto de grupo si hay buena luz,con el flash incorporado de la camara te sera muy dificil,pues a mas de 3 metros ya te hara sombra.Tendras que usar el 75-300,pero solo es f/4,con lo que te sera bastante dificil de enfocar si la luz no es buena.Si no sabes como funciona la camara,modo p y para delante,es lo mas indicado en tu caso.De todas formas,es bastante dificil sin un 2,8,una buena luz,iso alto y muchos tiros,para luego elegir.Suerte
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
gracias por tu consejo, lo probare, vamos a ver si alguien mas me da su opinion, gracias!
Hola buenas
Espero que esto te sirva
Para que la foto no te salga trepidada o movida la velocidad de obturación debería ser proporcional a la distancia focal es decir si el objetivo esta a 250mm deberías disparar a 1/250 con lo que necesitarás subir la iso (ya que tu objetivo no es muy luminoso) La verdad es que yo no nunca lo he hecho asi que seguro que hay alguien con mas experiencia que yo
Marcadores