Bueno ayer estuve buceando por este sub-foro y encontré muchas cosas interesantes pero no he leido casi nada de lo que voy a preguntaros.
La semana que viene mi sobrino ,cumple dos añitos, va a celebrar su cumpleaños y quiero hacerle algunas fotos.
He leido algo de los parametros para un interior como es el caso.
La verdad es que tengo dudas sobre la exposición,velocidad y apertura.
Tengo el "pisa" y el flash integrado...la ISO a 400...utilizo el P o el M???
Necesito consejos
Nadie puede ayudarme???
Para saber que Iso usar por temas de ruido tendrias que poner que camara usas. Yo suelo tirar muchos interiores con la 50D a 1600 iso en Manual. Cada camara tiene un limite por asi decir de iso donde a partir de ahí producen mucho ruido.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Gracias por la respuesta
Tengo una 550d con el 18-55.
En principio he leido con con una iso 400 valdría, es posible?
Si vas a usar el flash de la camara y debido al momento para que tu tambies los disfrutes yo lo haria en automatico. Si quieres entretenerte algo mas usa el manual. Yo suelo utilizar estos parametros en Manual sin flash en interiores y me van bastante bien. Iso 800 ó 1600.
Velocidad minima 1/100, diafragma segun necesite profundidad de campo pero utilizo un canon 50mm fijo de f1.8.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Gracias de nuevo.
Normalmente utilizo el TV o AV ahora estoy indagando mas en M y me gustaria seguir ya que veo que es como se saca mejor partido a la foto.
El flash utilizaré el de la camara. Tomo nota entonces...
ISO: 800/1600
VEL:1/100
Fependiendo
Entiendo que cada situación es muy particular así que iré probando y mirando a ver que tal van saliendo para ir corrigiendo "in situ"
Tambien tendría la opción de fijar la iso y la velocidad y que calcule la camara la F ¿no?
Marcadores