Iniciado por
enricvision
Bueno, parece que por estos foros no hay expertos en fotografía gigante y además carpinteros. Ni yo.
Sobre las tomas. Pues lo mejor es hacer varias fotos en Panos, pero hay que tener experiencia, no es cosa de ir, dispara y montar.
Después está el tema de llevar la cosa digital a la vida real.
Lo de la Focal?, pues según lo que quieras abarcar en la toma, supongo, no? y ya entra en el Arte de la Fotografía.
La practica y la prueba&error en Fotografía extrema es imprescindible.
Salu2
Se que el tema es viejo, pero no me gustaria que alguien mas comitiera un error leyendo esto.
Los armarios son objetos cuadrados, de superficies rectas, si usamos un angular estas superficies se veran curvas, y la fotografia no se vera nada bien, yo recomiendo usar una focal de 50mm en adelante para una camara que no sea FF, (como es el caso de la 450D).
Por otra parte, trataria de usar diafragmas cerrados para aumentar la profundidad de campo, ahora, si lo que deseas es un desenfoque chulo, has todo lo contrario.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores