Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotografia en las puertas de un armario

RLy2 está desconectado Nuevo

Predeterminado Fotografia en las puertas de un armario

Hola, por motivos de trabajo necesito poner una foto en las puerta de un armario, la dimension que necesito es 140x78 para la puerta central y 44x78 en las puertas laterales, osea que de la misma foto tengo que sacar 3 partes, al necesitar una foto tan grande de 140 no se si me valdra de una sola toma, o tengo que hacer varias para no perder calidad.

Por otra parte no se si imprimirla sobre un vinilo para despues pegarla sobre una melamina lisa o imprimirla sobre papel de foto y luego ponerle un cristal delante y una trasera de melamina montandola como si fuese un cuadro.

Para hacer hacer la toma tengo una 450D con un 18-135 o un 90-300 ¿que distancia focal utilizo? un saludo y gracias de antemano

Predeterminado

Nadie me puede echar una mano??

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno, parece que por estos foros no hay expertos en fotografía gigante y además carpinteros. Ni yo.

Sobre las tomas. Pues lo mejor es hacer varias fotos en Panos, pero hay que tener experiencia, no es cosa de ir, dispara y montar.
    Después está el tema de llevar la cosa digital a la vida real.

Lo de la Focal?, pues según lo que quieras abarcar en la toma, supongo, no? y ya entra en el Arte de la Fotografía.

La practica y la prueba&error en Fotografía extrema es imprescindible.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

julianl está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

y para completar el comentario del compañero enricvision pues en papel fotográfico y le pones un cristal encima, me das ideas compañero!!!!

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, parece que por estos foros no hay expertos en fotografía gigante y además carpinteros. Ni yo.

Sobre las tomas. Pues lo mejor es hacer varias fotos en Panos, pero hay que tener experiencia, no es cosa de ir, dispara y montar.
    Después está el tema de llevar la cosa digital a la vida real.

Lo de la Focal?, pues según lo que quieras abarcar en la toma, supongo, no? y ya entra en el Arte de la Fotografía.

La practica y la prueba&error en Fotografía extrema es imprescindible.

Salu2
    Se que el tema es viejo, pero no me gustaria que alguien mas comitiera un error leyendo esto.

Los armarios son objetos cuadrados, de superficies rectas, si usamos un angular estas superficies se veran curvas, y la fotografia no se vera nada bien, yo recomiendo usar una focal de 50mm en adelante para una camara que no sea FF, (como es el caso de la 450D).

Por otra parte, trataria de usar diafragmas cerrados para aumentar la profundidad de campo, ahora, si lo que deseas es un desenfoque chulo, has todo lo contrario.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, me pondre manos a la obra a ver que resultado consigo

julianl está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MichBort Ver Mensaje
    Se que el tema es viejo, pero no me gustaria que alguien mas comitiera un error leyendo esto.

Los armarios son objetos cuadrados, de superficies rectas, si usamos un angular estas superficies se veran curvas, y la fotografia no se vera nada bien, yo recomiendo usar una focal de 50mm en adelante para una camara que no sea FF, (como es el caso de la 450D).

Por otra parte, trataria de usar diafragmas cerrados para aumentar la profundidad de campo, ahora, si lo que deseas es un desenfoque chulo, has todo lo contrario.
    Pues me imagino que si usas un angular y haces un pano pues después le corriges perspectiva y fugas no?

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    Pues me imagino que si usas un angular y haces un pano pues después le corriges perspectiva y fugas no?

Mucho mas trabajo sin necesidad. los angulares deforman los bordes, redondean y distorsionan las lineas.

Es solo una recomendacion, se puede usar cualquier focal, pero de ninguna manera se recomienda un angular para fotografiar un armario.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc