Soy un chico que me gusta mucho el futbol y soy socio de un equipo de primera, me gustaria poder hacer fotos buenas de una porteria a otra.
He estado mirando y el Canon EFS 55-250 IS esta bien pero no se si me llegaria el zoom para hacer buenas fotos, en cambio el 70-300 es claramente mejor pero es bastante mas caro.
¿ Que objetivo creeis que me ira mejor para hacer estas fotos ?
Gracias.
Lo montaria en una 500D i de presupuesto no ando muy allá.
Es aps-c,por lo tanto multiplicas por 1,6 asi que el 70-300 se convierte en un 112--480,por lo que tienes distancia focal si estas cerca del cesped.El problema esta "de porteria a porteria",eso si que es casi imposible con esos objetivos,necesitarias un fijo luminoso 2,8,un 300 o un 400,y eso significa hablar de 5 o 6000 euros.
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Estoy en segunda fila cerca de la porteria, pegado al corner
Para lo que propones, sin duda esye es tu objetivo:
Ahora en serio, si el dinero es problema, igual con in 100-400 de canon o un sigma 150-500 puedes pasar. También puedes intentar buscar de segunda mano.
Pero recuerda que los pros suelen utilizar objetivos luminosos entre 300 y 400mm
Saludos.
Está un poco complicado tirar a tanta distancia y con poca luz. Habria que probar con el 70-300 y un duplicador 2x convirtiendo todo con el factor aps-c en un 224-960, tendrias que subir bastante el Iso y luego reducir el ruido. Tambien habria que probar como va el enfoque al usar el dupli en ese objetivo, pero la pregunta es, de cuanto presupuesto dispones?
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Creeis que no me iria bien un 55-250 IS para hacer fotos bonitas a los jugadores?
Repito que estoy casi a pie de campo.
Aún que solo fuera en mi porteria k la tengo a 5 metros no sacaria buenas fotos ese objetivo?
He estado mirando fotos con esta camara y salen fotos bastante buenas de aviones y de mas cosas.
Pero si puedes mejor el 70-300,tienes mas "distancia"para cubrir
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
No hagas tres post con la misma pregunta en distintas secciones y hazlo en una en general, te imaginas si triplicamos todos los post?
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Marcadores