Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cacular apertura diafragma, velocidad de obturacion

danileo78 está desconectado Nuevo

Predeterminado Cacular apertura diafragma, velocidad de obturacion

Hola a todos :

Antes que nada contarles que soy muy nuevo en este nuevo mundo de la fotografia en reflex, y queria felicitarlos por el foro es exelente!
    Bueno queria consultarles lo siguiente, seguramente se deba a mi inexperiencia en la fotografia y mas de forma manual, bueno al pregunta es la siguiente:

. Si yo quiero sacar fotos de forma manual, donde seteo los valores f, la velocidad de obturacion etc, la cosa es, enfoco con mi zoom mi objeto a fotografiar, y el tema de los valores a setear, como me doy cuenta? es medio a ojo? es decir, supongamos que quiero dejar esfumado el fondo me doy cuenta que tengo que poner un valor chico de f, pero que valor? es medio probando? existe alguna formula por decirlo , que me permita darme cuanta mas rapido que valores setear?
    Disculpen si la pregunta es muy basica pero bueno estoy empezando.

Saludos a todos.

xmangel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para teléfonos móviles android y iPhone, existen aplicaciones para calcular la profundidad de campo, según la distancia a la que estés enfocando y la apertura que quieras usar, pero con el tiempo imagino que te podrás hacer una idea según los valores que introduzcas en la cámara.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Resumiendo tu pregunta: "Como aprender Fotografía" y "Como funciona mi maquina".

Por el momento ya veo en el otro Topic que no te han dicho direcciones donde ir pillando tema, te paso unos videos algo antiguos pero que muchos han aprendido de ellos lo que saben. Si tienes un rato libre pasate por ViktorStudios Online Player BETA