Hola, aunque hace tiempo que sigo este foro, hace poco que me he animado a participar en él, de hecho, en cuanto me llegó mi esperada 60D
El tema es que aunque quiero asistir a algunos de los cursos que se proponen, suele ser difícil por fechas. Especialmente estoy deseando aprender temas de iluminación en estudio. Y me preguntaba:
¿Sería posible asistir como mero observador (en un rincón, sin molestar ni que se me oiga ni respirar) a alguna sesión profesional en estudio? ¿los profesionales aceptáis ese tipo de intrusión?. He dicho: sin molestar, pero también podría ser: ayudando en lo que me digan.
En mi caso, al vivir cerca de BCN sería un placer que algún profesional o aficionado avanzado de la zona me permitiera ver sus métodos de trabajo.
No sé si es un tema ya posteado, lo he buscado pero no he encontrado ninguna referencia.
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Es una buena idea para aprender o compartir conocimiento. Me apunto por la zona de Sevilla.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Lástima, hace un mes estuve en Sevilla visitando a un cliente, y habría sido un placer visitarte, aunque no coincidiera con una sesión.
Tomo nota de tu amable ofrecimiento, y si en una de estas vuelvo a ir por allí, contactaré de nuevo contigo.
He visto tu página, y seguro que aprendería una barbaridad.
Muchas gracias!!!
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
...pues me apunto yo tambien...encantado de aprender y ayudar...
saludos
....saved to live, live to SERVE....
Bueno, ya somos 4 aprendices (creo que en Barcelona, Sevilla, Málaga y Madrid) y 1 maestro (en Sevilla). Angel, a este paso tu estudio tendrá más cola que el INEM...
Creo que es muy de agradecer tu ofrecimiento.
Buenas,
Yo tambien estaria interesado en asistir, el problema que soy de Pamplona...=S
xD
40D + Tamron 17-50 2.8 VC + 28-70 II + smc-m 50mm 1.7
http://www.flickr.com/photos/danibram/
Oye pues yo soy de Sevilla también, asique me apunto. Ahora empieza la época de exámenes en la facultad, asique estará complicado, pero para después de los exámenes a ver si puedo ir a alguna.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
a mi tb me gustaria asistir a alguno por la zona de la Coruña, ver aprender y ayudar
Yo estoy en Extremadura, pero vamos arrimando un poco el hombro, oooooooh incluso de intruso sin hablar nada, ... también .
Marcadores