Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Como lograr estos colores?

  1. #1

    Predeterminado ¿Como lograr estos colores?



    Hola, hace un tiempo que fui a un concierto de David Guetta en el cual la gente de tillate hizo una fotos, mi pregunta es ¿Como se hace para conseguir estos colores tan, pero tan vivos?, es un postprocesado o se puede hacer directamente con la camara.

    Las imágenes son estas:





    Muchas gracias.
    Última edición por Ketues; 30/12/10 a las 00:42:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola, q alguien me corrija si me equivoco ya q soy un novato, pero creo q lo podes lograr muy facilmente, trabaja en raw, a la hora de postprocesos ayuda mucho, ajusta la expo y luego Lightroom" target="_blank">Lightroom podes satura los colores, jugar con los colores, brillo, contraste, etc.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Yo creo que he visto fotos parecidas procesadas solamente con Lightroom" target="_blank">Lightroom, asique solo tendrias que disparar en RAW y editarlas con el

  4. #4

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias a los dos por contestar, voy empezar a trabajar en RAW para ese tipo de fotos, gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Lo que te dicen arriba, con Lightroom" target="_blank">Lightroom o camararaw.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Hola!

    Soy nuevo en el foro, espero poder ayudaros (aunque la mayoría de las veces seré yo el ayudado, jajaja).

    En estas fotos que comentas puedo decirte que es 90% técnica (trabajo en tilllate, así que sé de lo que hablo). Las cámaras las llevamos con un flash externo por lo general muy potente. Además se suele usar una ISO de 800 y una velocidad relativamente baja.

    Evidentemente, luego las pasas por el ordenador, pero tened en cuenta que, en el caso de estas fotos, es un evento grande, en el que has sacado igual 300 fotos en toda la noche, y debes subirlas a la web al día siguiente, no puedes perder mucho tiempo en retoques (porque además tienes que seleccionar las que vas a subir, descartar otras, reducir el tamaño, subirlas a la web...). De hecho, por mi experiencia propia, te puedo decir que no le dedicas más de uno o dos minutos por foto...


    Espero haberte ayudado!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Eso se consigue solo con Photoshop... vamos, ni Lightroom" target="_blank">Lightroom. Un poco de saturación de colores, cambios de contrastes y en algunas fotos un poco de máscara de enfoque y listo.

    100% verídico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riseagainst Ver Mensaje
    Hola!

    y una velocidad relativamente baja.

    Espero haberte ayudado!!
    Y una velocidad baja?? Creoq ue querias decir alta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Y una velocidad baja?? Creoq ue querias decir alta
    Alta por qué? Debe de ser baja para que el sensor pueda captar toda la iluminación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La velocidad ha de ser por debajo de la de sincronizacion del flash, que conjuntamente con una iso entre 400-600, i para conseguir PDC, un diafragma de 4 en adelante, se consigue que captes toda la luminosidad posible.
    Evita zonas sobreexpuestas como la segunda imagen utilizando, flash rebotado en tarjeta, pero los altos colores puedes conseguirlos en LR aumentando saturacion, y ajustando la luminacia, claridad (para la nitidez).

    En la tercera imagen, tengo mis dudas que no sea retoque. Me recuerda un Dragan, o texturas HDR....no se,..

    Saludos

    Se me olvidava, para consulta, observa el post de PERE LARREGULA sobre las tecnicas de SLOW FLASH, y Bloqueo de exposicion.

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas, voy probar a ver si consigo unos resultados similares, ya que me gusta mucho estos colores.

    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si disparas en RAW y las procesas con Lightroom" target="_blank">Lightroom, sólo tienes que descargar las fotos de la tarjeta, seleccionar las buenas y aplicarle un revelado preestablecido a tu gusto anteriormente, por ejemplo llamado "Otillate", te vas a tomar un café y a la vuelta tienes todas las fotos con ese revelado hecho. Luego exportas a jpg, con un formato preestablecido, el mas conveniente para subirlo a la web y listo! En 2h puedes tenerlo hecho.

    ¿Por cierto como funciona lo de "tillate"? es rollo freelance??

    Saludos
    La Fotografía no me deja dormir....
    Mi Galeria en: www.joseantoniogomez.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como conseguir estos colores?
    Por galdos en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/10, 20:22:58
  2. como consigue estos colores con ps?
    Por FRANCIS en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/09, 12:00:46
  3. Cómo se obtienen estos colores??
    Por emimayoral en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/09, 13:20:35
  4. Como lograr estos colores ??? en psd
    Por luix en foro PhotoShop
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/06/07, 17:42:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •