Hola a todos soy nuevo en el uso de las canon, tengo una canon rebel Xt y dos flash canon uno es el 450 y el otro es el 380, independientemente del que le monte a la cámara, me sucede que cuando estoy trabajando con un flash esclavo de esos baratones y genéricos (marca DIGITAL), pareciera ser que se pierde el balance de los blancos y mis fotos salen casi todas con unos tonos subidos de rojo, es mas quedan bañadas de rojo y una vez que eso sucede debo apagar la cámara, sacarle la bateria y volver a encenderla para que tome de nuevo el balance de blancos a su normalidad. El Flash del que les hablo tiene una fotocelda que hace que el flash se pueda usar como esclavo al recibir el destello del que monto en la cámara. PREGUNTAS: ¿Por que sucede eso que se bañen las fotos de rojo y se descontrole el balance de blancos, 2 ¿Como puedo evitar eso, 3¿ Por que a veces funciona a la perfección y otras veces no??. Mil gracia a todos aquellos expertos por sus sabios y generosos consejos. >saludos desde Venezuela!!!!!!
Pero el balance de blancos lo tienes en Auto o en Flash? O quizas tienes un balance propio metido?
Has probado disparando en RAW, y cambiando luego la temperatura del color?
Es muy raro eso de que tengas que sacar la bateria y todo
:S
Hola gracias por responder como soy nuevo con las canon no tengo idea de donde cambiar lo que me dices, cuando he hecho esas tomas es durante eventos y por la rapidez pongo la cámara en auto me imagino que el balance de blanco se pone por defecto en automático. Pues yo no he tocado nada de eso la gran pregunta donde le configuro lo de los balances de blanco. O como debería de trabajar entonces?. No es que sea un flojo leyendo pero es que me vendieron esa cámara sin manuales. Mil gracias por tu ayuda
Marcadores