Quiero hacer una foto y que se desenfoque lo que este atras como se hace
Separa al sujeto del fondo y abre el diafragma (número f pequeño).
Osea desde el visor apuntar directamente al sujeto y con el objetivo ponerlo a f
La f es la apertura del diafragma. Se pone en la cámara, no en el objetivo. Qué cámara y qué objetivo tienes?
tambien hazla con la focal mas larga que tengas, 55mm por ejemplo si tienes el 18-55. Gira el anillo de zoom hasta 55 y diafragma en el menor numero posible como te han dicho, en el modo Av e iso 100.
saludos!
"La belleza está en los ojos del que mira"
me salen muy borrosas tengo un 18-55
Pues no sé por qué te salen borrosas. Creo que la apertura mayor de tu objetivo a 55mm es f/5.6 (¿?). No sé, sin más datos es difícil saber dónde está el problema. Pon alguna foto de ejemplo, a ver si te podemos ayudar...
pon en objetivo en automatico apunta a lo que quiereas sacar enfocado y si aun no sabes manejar el diafragma y el obturador pon la en modo retrato, pero si ya tienes una refles deverias saber esas cosas jeje ale a leer tutoriales, saludos
A ver quien le pasa unos buenos videotutos de Fotografía mejores que estos que ya se caen de viejos:
ViktorStudios Online Player BETA
Ya se presupone que se sabe el manual de la cam al dedillo, jeje.
Otro tip: configura la cam para que solo funcione el punto de enfoque central. Recuerda que entonces solo tomará como medida de Enfoque lo que se ponga en ese punto central.
Ya ves que el gato está a 3 palmos de la cam y el fondo muy lejos. Con un Tele tal vez esté (el gato) a 10 metros. Informate todo lo que puedas sobre Profundidad de Campo (PdC).
Salu2 y practica con todo tipo de situaciones y escenas para saber los resultados con los diferentes valores de Diafragma.
Otro tip (este gratis): Mientras practicas, sujeta todo lo mejor posible que puedas la cam o no dispares.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No quiero sonar borde, pero lee el manual.
No Tengo el manual en español de la 550D
Marcadores