A ver si recluto algunas sugerencias. Esta mañana he visto el documental acerca de Bence Máté, el ganador del Wildlife de este año. Total, el tio se monta unos hides de cagarse encima. Y me he dicho....me sobra material de obra, y probablemente me dejen el terreno.
El principal problema es que es un terreno pelado completamente, sin un arbol (el marron):
Por tanto he pensado que semi enterrado pasa mas desapercibido. No quiero levantarlo mas de 50 cm a ras del suelo. Delante pondria una charca para Paseriformes y amigos mamiferos curiosos.
De esto nace el segundo problema. El terreno tiene inclinacion este-oeste, con lo que me como toda la humedad cantabra. La tela asfaltica puede ser mi amiga en este caso. Si teneis alguna sugerencia en este aspecto lo agradeceria. Habia pensado: tela asfaltica, madera, periodicas compactados (aislante de calor), madera y moqueta. Eso en cuanto al suelo. Las paredes aun estan en estudio, que uno no quiere morir semienterrado por el peso xD
La principal duda es la orientacion que deberia darle. El recuadro rojo es donde he visto que paran garzas y se pegan algunos milanos. Teniendo en cuenta que en Santander casi siempre llueve por el norte, cómo lo orientariais?
LA idea es que quede asi:
http://www.hidephotography.com/pic/Bence.Mate.Hid ePhotography.com.hide006.jpg
Marcadores