hola compañeros, no se si este mensaje va aqui o no, si eso que los cherifers lo muevan si no les importa.
bueno os cuento,
en las bodas existe el tipico libro de invitados que dejan su firma para los novios de recuerdo, verdad? me seguis.
pues tengo unos novios que en vez de libro quieren una foto.
he visto una foto en un boda que no puedo copiarla de internet que sale una foto gigante por lo menos de 1.5 * 1 m de los novios en b y n y los invitados dejaban en la misma foto sus firmas y comentarios.
esa foto luego ira colgada en el salon de su casa.
que material creeis que debe de ser la foto?
montada sobre linezo o carton pluma?
un saludo y gracias compañeros
Puede ser una lona impresa, existen en las empresas de impresión unas impresoras especiales que imprimen lonas. Si te fijas encontrarás muchos carteles y rótulos con éste material, ves a una imprenta y te podrán indicar que soluciones tienen.
Saludos
Hazla en papel fotográfico, montado sobre soporte tipo cartón pluma.
Que firmen con rotulador de esos para los CD.
Luego la llevas a que la texturen, así jamás se irán las firmas.
slds.
gracias a los dos por contestar
este mismo sabado me entere de como se podria hacer,
es como a dicho el amigo monje.
una foto monatda sobre carton pluma y con rotulador de punta ancha ( con los que el profesor me ponia los 0) jejejjeje
y luego ya a enmarcar o a que la texturen.
muchas gracias
car81 te invito a que visites mi pag web zeus arte impreso este proyecto lo realice para la boda de mi hija hace 9 años y ha sido un exito que brinco fronteras. Esto fue el inicio de mi negocio de diseños para bodas y quinceañeras. Saludos desde Mexico.
Marcadores