Buenas Tardes a Todos, estoy preparando un viaje esta tarde a la playa para tomar unas fotos del atardecer, soy nuevo en esto y queria que me ayudaran con la configuracion de la camara, tengo una Canon XSi y nose mucho sobre el obturador, iso, etc. Que configuracion puedo aplicar para obtener una mejor calidad de fotos? Saludos y Gracias
Pues sin mas datos; de que objetivo/s vas a utilizar ..... pondria un f/8 Iso 200 .... un buen tripode .... un filtro degradado ..... y mucha suerte.![]()
Todas las fotografías son diferentes y necesitan de configuraciones diferentes. El mismo atardecer con 15 minutos de diferencia puede necesitar diferentes parámetros.
Por eso, lo más importante antes de preparar el viaje, es prepararse uno mismo. Para usar la cámara correctamente debes conocer que es lo conlleva usar unos parámetros u otros.
Si no sabes qué diferencia hay entre usar un f1.8 o un f11, debes aprender YA!!
videocurso gratuito muy antiguo, a la par que interesante: ViktorStudios Online Player BETA
PD.: Algo imprescindible a configurar en tu cámara para sacar fotos de paisajes al atardecer: ¡LLEVA TRÍPODE!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Aqui puedes ubicar el lugar y la pagina te da la hora exacta del amanecer, el atardecer y la hora de salida de la luna Gran pagina para tener en cuenta y si puedes lleva un angular y por supuesto tripode
Marcadores